No nacimos para ejercitarnos. Pero tampoco nacimos para vivir encerrados en sillas. Volver al cuerpo es recordar de dónde venimos. Y quizás, también, hacia dónde queremos ir.
Desde hace varias décadas, la investigación ha respaldado el ejercicio físico como herramienta para reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares, diabetes y osteoporosis.
A los 40 años es el momento perfecto para adoptar hábitos que no solo te ayuden a sentirte mejor, sino que también te permitan lucir más joven y con energía.
Descubre cómo el café puede ser tu mejor aliado para potenciar tu rendimiento físico y reducir la grasa durante tus entrenamientos. Conoce los beneficios, la forma correcta de consumirlo y las precauciones a tener en cuenta para optimizar tus resultados
El actor de películas y exluchador profesional estadounidense es conocido por sus notables logros en el ámbito del fitness. Estos son algunos de sus principales logros
Las dominadas, común mente conocidas como barras, son de los ejercicios más temidos en el gimnasio, aquí te decimos qué puedes hacer para perfeccionarlas.
Al principio puede parecer que no estás haciendo lo suficiente, pero si confías en el proceso, verás cómo poco a poco empiezas a correr más rápido, con menos esfuerzo… y más alegría.
Si estás entrenando para tu primer (o décimo) maratón, sigue corriendo, pero recuerda: tu cerebro también necesita pausas, buena alimentación y descanso.
Se trata de un protocolo de intervalos de alta intensidad recomendados tanto para deportistas experimentados como para aquellos que no hacen deporte de manera profesional.
Sabemos que el reposo entre series, y el descanso en general, ayuda a que el músculo se fortalezca como es debido, pero ¿cuánto tiempo es el ideal cuando estamos en el gimnasio?