FITNESS

PRESENTADO POR

g active
g active
«

G Active, el agua de Gatorade con electrolitos que te ayudan a reponer lo que pierdes al hacer ejercicio.

«

Mejora tu bienestar con estos pasos

Para llevar un buen estilo de vida es importante hacer un cambio de hábitos. Sigue estos consejos para mejorar tu figura y bienestar. Estar en forma no es algo que pasa de un día a otro, se requiere c…

Cinco hábitos que mejorarán tu abdomen

Hazle caso a las siguientes estrategias de los hábitos que mejorarán tu abdomen y consigue abs más fuertes y definidos. Con estas cinco estrategias podrás tener hábitos que mejorarán tu abdomen y tend…

Fitness Express: contra el jogging

Cómo hacer más y mejor ejercicio en menos tiempo.  No abandones el jogging de e incorporar hiit a tus tres rutinas de ejercicio semanales. Si nunca has hecho el test de Wingate, déjame decirte que sie…

Plan fitness de fin de semana

Complementa tu entrenamiento diario con este fitness de fin de semana. Lo único que necesitas es tu peso para construir músculos en el parque cercano a casa. Regresa a la posición de arranque y repite…

Deportes perfectos para el fitness

Te presentamos los 5 deportes perfectos para el fitness que te darán un abdomen perfecto y brazos de montacargas. No todo el fitness se da en el Gym, y no todos los deportes son buenos para tener ese …

Cómo inciar un régimen de fitness

¿Quieres comenzar un régimen de fitness y no sabes por dónde dar los primeros pasos? Te dejamos los siguientes consejos. ¿Quieres comenzar a hacer ejercicio y no sabes por dónde dar los primeros pasos…