En un momento donde millones aseguran no tener tiempo para entrenar, esta técnica japonesa demuestra que no se trata de hacer más, sino de moverse mejor.
Si de verdad quieres abdominales que se vean y que sirvan para algo más que posar frente al espejo, dale una oportunidad al Pilates. No es suave. No es fácil. Pero sí es efectivo.
Deja el ego en la entrada del gimnasio y enfócate en lo que funciona: controlar cada repetición, sentir el músculo trabajar y ser constante semana a semana.
Estudios en yoga terapéutico indican que mantener esta postura entre 30 segundos y 1 minuto genera una intensidad muscular comparable a docenas de abdominales clásicos.
No nacimos para ejercitarnos. Pero tampoco nacimos para vivir encerrados en sillas. Volver al cuerpo es recordar de dónde venimos. Y quizás, también, hacia dónde queremos ir.
Si estás buscando motivación para volver al hierro, correr con propósito o ajustar tu dieta, recuerda esto: incluso El Que No Debe Ser Nombrado tiene un plan... y no incluye excusas.
Con los consejos que te ofreceremos, podrás hacer una elección adecuada que te permitirá disfrutar del pádel al máximo, sin sacrificar comodidad ni rendimiento.
Desde hace varias décadas, la investigación ha respaldado el ejercicio físico como herramienta para reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares, diabetes y osteoporosis.
Con solo tu cuerpo, mejorarás tu postura, fortalecerás tu core y mejorarás tu agilidad, ¡todo mientras te diviertes imitando el movimiento de animales!