En el presente, los relojes realmente hechos a mano representan la resistencia de un oficio frente a la automatización total y, por eso mismo, se han convertido en objetos de culto.
Entre todos los lotes, hay uno que ya está generando murmullos entre coleccionistas y aficionados: el F.P. Journe FCC Prototype, una creación tan inusual que parece salida de un guion de Coppola.
Los modelos Cuervo y Sobrinos son los primeros relojes suizos con licencia oficial de Hemingway Limited, una organización dedicada a esta gran figura literaria y que gestiona la marca Ernest Hemingway.
Desde que se incorporó al escenario de la UEFA Champions League en 2015, Hublot ha cronometrado más de 800 partidos, registrando desde los goles más espectaculares hasta las remontadas más inolvidables.
Este emocionante comienzo de la asociación promete nuevos proyectos creativos dinámicos y activaciones atractivas en el campo que capturarán el espíritu de ambas marcas.
Brad Pitt demuestra que el verdadero refinamiento está en los detalles invisibles. Como elegir un reloj con historia, adaptarlo con obsesión y hacerlo parte del alma de un personaje.
Al colaborar con talentos con quienes comparte unos valores en común, Audemars Piguet sigue expandiendo su dinámico programa musical con una propuesta de experiencias que van más allá de la relojería.
El diseño del reloj incluye una escultura en miniatura del “mal de ojo”, tallada a mano en oro rojo y rodeada de un fondo de esmalte negro, lo que lo convierte en una pieza tanto artística como simbólica.
El mundo de la alta relojería y el arte contemporáneo colisionan de manera espectacular en la colaboración entre Audemars Piguet y el icónico artista KAWS, quien ha reimaginado el clásico Royal Oak Concept Tourbillon