Este reloj de Spider-Man de edición limitada será tu nueva obsesión

Fanáticos y coleccionistas tienen una sola misión: apoderarse del nuevo reloj inspirado en Spider-Man que lanzó Audemars Piguet

photo-output 5.JPG

El reloj de Spider-Man de edición limitada será tu nueva obsesión

Cortesía Audemars Piguet

Tienes que tener el reloj de Spider-Man de edición limitada

Siempre nos emocionan las ediciones limitadas en materia de alta relojería. En esta ocasión, estamos seguros de que el reloj inspirado en Spider-Man se convertirá en tu nueva obsesión y con justa razón.

Audemars Piguet le mostró al mundo recientemente el resultado de la colaboración entre la firma suiza y Marvel, hogar de algunos de los superhéroes más famosos del mundo. El Royal Oak Concept Tourbillon “Spider-Man” llega como la segunda parte de una colaboración que inició en 2021 con el lanzamiento del Roya Oak Concept “Black Panther” Tourbillon Volante, otra pieza excepcional.

photo-output 6.JPG

Este reloj de Spider-Man de edición limitada será tu nueva obsesión

Cortesía Audemars Piguet

Para materializar el modelo inspirado en el vecino favorito de todos en la ciudad de Nueva York y en el mundo entero, los equipos de ingeniería, relojería y artesanía de Audemars Piguet enfocaron todo su talento y pericia en cada detalle. Un ejemplo claro de la dedicación invertida en esta colaboración es la figura del superhéroe arácnido que se aprecia en el centro, a través del cristal de zafiro inmaculado. El personaje ha sido recortado en un bloque de oro blanco, después de este paso, el traje de Peter Parker fue grabado a láser para dar el efecto textil característico del traje. Los retoques finales han sido detallados a mano por un único artesano, lo que hace única a cada una de las 250 piezas manufacturadas en Le Brassus. Cabe destacar que tan solo para concluir la figura central de reloj se requieren como mínimo 50 horas de trabajo.

La caja fabricada de titanio es de 42 mm con un bisel y una corona de cerámica negra y el superpoder de esta pieza es el movimiento esqueleto del Royal Oak Concept Tourbillon que resulta hipnóticamente trepidante. Gracias a la reducción de arquitectura a la que ha sido sujeta el reloj se ha logrado un grado de transparencia que nos permite apreciar de mejor forma al personaje central que parece estar suspendido en el aire. Te lo dijimos al principio: tu nueva obsesión en materia de alta relojería.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Además de las 250 piezas que componen la colaboración entre Audemars Piguet y Marvel, se ha manufacturado una pieza adicional. Se trata del Royal Oak Concept Tourbillon “Black Suit Spider-Man” un reloj único con caja de oro blanco decorada con un elemento conceptual inconfundible de patas de araña, las cuales han sido grabadas con láser. Después del proceso con láser, las patas fueron rellenadas con cerámica híbrida luminiscente para luego pulir todo y finalmente volver a grabar para formar una telaraña en segundo plano. Una parte del personaje, así como las agujas e índices, se tornan verde cuando la oscuridad envuelve al reloj.

Esta pieza irrepetible y otros lotes van a ser subastados. Las ganancias obtenidas después de la subasta serán destinadas a First Book y Ashoka, dos organizaciones sin ánimo de lucro cuyo objetivo es brindar oportunidades y recursos a jóvenes de familias con escasos recursos y comunidades excluidas.

>> Te puede interesar
Louis Vuitton lanza su colección otoño/invierno 2024, creada por Pharrell Williams, la cual incluye prendas ready-to-wear, el bolso Keepall 50 Toolbox y una colaboración especial con Timberland
La colaboración entre CASIO y el popular juego de cartas UNO ha resultado en un reloj único que fusiona elegancia y diversión. Este nuevo modelo, A168WEUC, destaca por sus vibrantes colores y detalles exclusivos
Descubre los cinco perfumes para hombre más vendidos y populares en México. Esta selección incluye fragancias que han conquistado el mercado nacional por su aroma distintivo y duradero, convirtiéndose en las favoritas de los mexicanos
Adéntrate en el mundo de la alta relojería con una selección de cinco relojes que superan el millón de euros en precio