Guía Esquire: Relojes atractivos, atemporales y funcionales

Consiente a ese alguien muy especial (o mejor aún, ¡un autoregalo!) con Jazzmaster Performer de Hamilton.

guia-relojes-atractivos-atemporales-y-funcionales.png

En todo grupo de accesorios, el reloj es un obligado. No solo por su función obvia de indicar la hora, sino porque realza el outfit y brinda un aire muy específico de distinción. Hay piezas elegantes, deportivas, casuales, informales o creativas, pero también hay cronógrafos que conjuntan todos esos elementos en armonía. Por ello, para mostrarle cariño y admiración a una persona específica, e incluso si tú mismo te premiarás algún triunfo, esta guía te convertirá en experto.

Un reloj análogo es más recomendable porque denota elegancia en cualquier entorno, y la nueva colección Jazzmaster Performer de Hamilton ofrece el equilibrio ideal entre estética clásica y artesanía innovadora al adaptar un estilo deportivo con gran atención a los detalles y diseños que sobresalen por su originalidad.

Siempre es la hora correcta para el accesorio indicado

1. Para ti

El Jazzmaster Performer Automatic Chronograph de 42 mm está disponible en tres estilos diferentes y expresa mucho dinamismo y acción. Todas las versiones equilibran prestaciones técnicas de vanguardia con el carisma urbano y lucen una elegante caja de acero inoxidable o un audaz revestimiento de PVD color oro rosa con bisel fijo de escala taquimétrica. Su esfera ultralegible le aporta un giro deportivo con tres contadores de cronógrafo que recuerdan la apariencia de un velocímetro. Con movimiento automático H-31 con reserva de marcha de 60 horas y resorte regulador fabricado con aleación de compensación no magnética de Nivachron™, te garantizamos que “personalidad” será tu nuevo apodo.

2. Para compartir o regalar

Los Jazzmaster Performer de 38 mm y 34 mm conservan la estética de movimiento y elegancia, pero al mismo tiempo cuentan con esferas más sobrias y minimalistas, realzadas con acabado rayos de sol o nácar. También con movimiento automático (H-10, en ambos casos), mezclan precisión horaria con un diseño altamente funcional y exacto. Los encontrarás con brazalete de acero inoxidable o correa de piel perforada que acentúa la esencia dinámica-chic gracias a su resistencia al agua de hasta 10 bares (100 m) y corona atornillada para máxima seguridad de la maquinaria. Ya estás preparado para cualquier aventura del día.

Igual que un reloj, ¡sigue moviéndote!, para escoger la elegancia y estilo con los que un cronógrafo Jazzmaster Performer te ayudará a destacar en todo momento: si prefieres funcionalidad y estilo, en oficina o de aventuras al aire libre, un evento formal u otro más relajado, créenos: son para ti.

>> Te puede interesar
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie
Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates
Descubre cinco perfumes ideales para el verano que te mantendrán fresco y revitalizado en los días más calurosos