Big Bold Irony de Swatch, un reloj con carácter urbano y mucho color

El acero no está peleado con los colores y el Big Bold Irony de Swatch lo comprueba

Big-Bold-Irony-Swatch-con- caracter-urbano-y-mucho-color.JPG

El Big Bold Irony de Swatch tiene colores increíbles

Swatch

Sabemos que te fascinan los relojes tanto como a nosotros. En medio de las novedades veraniegas nos topamos con relojes de acero con carácter urbano y mucho color en su apariencia. Piezas que pueden convertirse en una extensión de tu personalidad gracias a sus diseños atrevidos y llamativos. Se trata de Big Bold Irony de Swatch, el primer reloj de la colección Big Bold fabricado con acero inoxidable.

Esta nueva creación de Swatch cuenta con dos grandes novedades respecto a piezas anteriores de la colección. La principal es la caja fabricada con acero inoxidable y la segunda es la incorporación de Bioceramic, un compuesto que se obtiene de la mezcla de cerámica y materiales de origen biológico. El resultado es un material muy resistente que contrasta con su textura suave al tacto. Te lo decimos ya, este material resiste más que la cabeza de Rocky Balboa enfrentando al ruso Ivan Drago o las camisetas blancas de John McClane en cada una de las entregas de Duro de Matar en las que las lució. Además, cabe mencionar que esta es la primera vez que la marca de origen suizo combina Bioceramic con acero inoxidable.

Big Bold Irony de Swatch está disponible en eléctricos colores

Más allá de las novedades que podemos encontrar en cada uno de los materiales que componen a Big Bold Irony, lo primero que llamó nuestra atención fue la apariencia de cada uno de los modelos disponibles. Desde el eternamente clásico y contundente color negro, pasando por el rojo y su atractiva osadía, sin dejar a un lado el color amarillo y su vibra hipnótica o el turquesa, perfecto para cualquier película de Greta Gerwig o Wes Anderson.

Big-Bold-Irony-Swatch-con- caracter-urbano-y-mucho-color-3.JPG

Big Bold Irony de Swatch está disponible en eléctricos colores

Swatch

La esfera de esqueleto y la correa texturizada que lucen los nuevos Big Bold Irony son elementos que le agregan un toque de audacia al carácter atrevido y temerario de un reloj que resalta de tu muñeca. A pesar de sus generosas dimensiones (47mm) el peso de estos relojes es de tan solo 108 gramos, algo que se agradece, ya que nadie quiere tener la sensación de cargar en lugar de lucir el reloj de su preferencia. Al igual que todos los modelos de la colección, los nuevos diseños también cuentan con manecillas e índices que brillan en la oscuridad, no importa que sean las tres de la mañana, te encuentres perdido en un bosque con tus amigos y un ente maligno los aceche, tú vas a poder visualizar la hora a la perfección.

Big-Bold-Irony-Swatch-con- caracter-urbano-y-mucho-color-4.JPG

Big Bold Irony de Swatch es un reloj con carácter urbano y mucho color

Swatch

Big Bold Irony tiene el potencial de convertirse en uno de tus accesorios favoritos del verano. Los colores llamativos y el diseño desenfadado de esta colección son ideales para los días en los que la diversión y relajación son protagonistas. Solamente te pedimos que no te conviertas en el compañero ideal de outfit de Lloyd y Harry cuando asisten a una gala en Aspen en la cinta Una Pareja de Idiotas.

En Esquire
Pese a su similitud en la palabra, cronómetro y cronógrafo son dos términos que hacen referencia a cosas distintitas de los relojes

Te interesará
Desde su estreno en 1977, Star Wars no solo ha conquistado las galaxias del cine y la televisión, sino también el universo del coleccionismo y el lujo.
Todo está listo para que la MET Gala 2025 deslumbre al mundo con su fusión de arte, moda, historia y cultura.
El bigote como bandera: ¿por qué tantas lo están adoptando?
La solución no es compleja, pero sí requiere constancia. Aquí va una rutina clara, funcional y directa para hombres que quieren verse bien sin complicarse.
Para los verdaderos conocedores del tiempo, esta pieza no es solo un reloj. Es una declaración de estilo, herencia y maestría sin concesiones.
El hombre actual ya no compra solo por estatus, sino por propósito. Este es el nuevo perfil del consumidor de alto nivel: elegante, informado y comprometido con el futuro del planeta.