Sutileza y lujo: El reloj Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon

Con el otoño e invierno en el horizonte, el el nuevo Master Ultra Thin Moon se convierte en la piedra angular de tu estilo personal, destacando la pasión de Jaeger-LeCoultre por la innovación y la creatividad

sutileza-y-lujo-el-reloj-jaeger-lecoultre-master-ultra-thin-moon.jpg

El nuevo Master Ultra Thin Moon de Jaeger- LeCoultre

Jaeger- LeCoultre

En el mundo de la moda, pocos elementos del atuendo tienen el impacto que puede tener un reloj. El Master Ultra Thin Moon de Jaeger-LeCoultre, con su elegante esfera azul degradada y caja de oro rosa, demuestra ser una elección sobria y refinada para cualquier ocasión.

Luna y estilo fusionados: El Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon

Cuando hablamos del poder que puede tener un elemento del outfit que utilizamos cualquier día de la semana, pocos o ninguno igualan el poder de un reloj. No importa si te encuentras en un restaurante, en medio de una junta en pleno lunes por la tarde o simplemente dando un paseo, el reloj que elijas será un punto de referencia en tu imagen. La versatilidad de una pieza de precisa maquinaria para vestir es de un rango muy amplio. Un reloj como el nuevo Master Ultra Thin Moon de Jaeger- LeCoultre puede ser el mejor de tus aliados en distintos entornos gracias a su apariencia sobria y refinada.

La esfera azul degradada que emula al cielo azulado de medianoche y la caja de oro rosa coexisten a la perfección para lograr una armonía estética que atrae. Las fases lunares están indicadas en la parte inferior de la esfera, han sido cuidadosamente detalladas y texturizadas. La caja de 39mm de oro rosa combina superficies pulidas y cepilladas, su silueta es definida y contundente. El movimiento del reloj es impulsado por el Calibre 925, completamente desarrollado y producido en los talleres de manufactura. La reserva de marcha es de 70 horas y la correa está hecha de piel de aligátor y juega a la perfección con el tono de la esfera.

sutileza-y-lujo-el-reloj-jaeger-lecoultre-master-ultra-thin-moon-2.jpg

Tiempo de distinción: El Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon

Jaeger-LeCoultre Master

Con todas esas características no habrá fisuras a lo hora de configurar tu atuendo del día. Con el otoño a las puertas y el invierno que se acerca inevitablemente, un reloj elegante en azul y destellos dorados será la piedra angular de tu estilo personal. Jaeger Le- Coultre se ha distinguido desde hace tiempo por pasión por la innovación y creatividad. No en vano es una marca preferida incluso por los personajes de ficción con gusto por las cosas bonitas como el magnate Tony Stark.

El Master Ultra Thin Moon de oro rosa es una oda a la experiencia que la casa relojera fundada en 1833 tiene en materia de diseño y ejecución. La esfera y su efecto tornasolado al igual que los detalles que se vuelven perceptibles a medida que uno observa con detenimiento la pieza, son signos de la tradición y experiencia que se encuentran detrás del proceso de manufactura. Recuerda que los detalles bien calculados son los que elevarán tu atuendo a nivel de bon vivant experimentado.

Más en Esquire

>> Te puede interesar
Descubre nuestra selección de los mejores perfumes de hombre que más elogios reciben de las mujeres
Pharrell Williams sorprende en la Semana de la Moda de París con su nueva colección de Louis Vuitton Sping/Summer 2025. El desfile, lleno de multiculturalidad y estilo, se desarrolló en la sede de la Unesco y destacó por su propuesta atemporal y su fuerte mensaje sobre la crisis climática
ZEGNA presenta su colección SS 2025 en un escenario único: un campo de lino mecánico
El maestro italiano, Giorgio Armani, presentó su colección masculina para el verano 2025 en la Semana de la Moda de Milán