La Antártida, un destino infaltable para tu bucket list.

La Antártida nos ofrece la posibilidad de observar en su hábitat natural a los pingüinos emperadores, cosa que es simplemente irresistible.

Ultramarine_9B6A2900_michellesole.jpg

La Antártida tiene que ser tu próximo destino

Cortesía Quark Expeditions

Tienes que vivir la experiencia de conocer la Antártida

Una cosa es lo normal que resulta admirar a especies como el oso polar, focas o el pingüino emperador a través de las pantallas de nuestros celulares o pantallas inteligentes en videos que dejan ver el esplendor de los tres, pero otra muy distinta es poder observar a estos animales existiendo en su hábitat natural. Viajar hasta llegar a la Antártida y descubrir el horizonte dominado por la gran extensión de terreno completamente cubierto de nieve es uno de esos momentos para tomárselo con calma, asimilarlo y disfrutar cada minuto de estancia por aquellas latitudes.

Emperor Penguins Snow Hill (127).jpg

Descubre la Antártida

Quark Expeditions

La Isla “Snow Hill” se ubica al este de la península Antártica y casi durante todo el año se mantiene cubierta de nieve. Con 10 kilómetros de ancho y 32 de largo, esta isla es una de otras tantas que se ubican alrededor de la península y también es el hogar de los pingüinos emperadores. Esta especie endémica es la de mayor tamaño entre las 17 existentes y el lugar en donde viven representa todo un reto en materia de accesibilidad, llegar a Snow Hill significa la expedición de toda una vida. Se estima que en la actualidad existen ocho mil parejas de pingüinos emperador que conforman la colonia. Observarlos mientras conviven, juegan o se deslizan por el hielo para llegar a la orilla de la isla es una visión incomparable que pocos pueden experimentar.

Ultramarine_9B6A2856_michellesole.jpg

El Ultramarine es una de las embarcaciones más impresionantes

Quark Expeditions

El barco Ultramarine es una de las embarcaciones más impresionantes con la capacidad para realizar una expedición a la Antártida para finalmente alcanzar la isla Snow Hill por medio de dos helicópteros Airbus de doble motor y veinte votes de inflado y lanzamiento rápido. Esta embarcación es única en su clase al contar con la infraestructura necesaria para transportar ambos helicópteros.

Realizar una expedición a la Antártida no tiene razón para carecer de estilo y comodidad a lo largo del trayecto. Ultramarine es la embarcación insignia de Quark Expeditions, que, desde 1991, se dedica a ofrecer experiencias polares, la primera vez que realizaron una expedición fue al Polo Norte. El barco tiene capacidad para transportar a 200 pasajeros y 140 tripulantes. La capacidad puede reducirse para que los viajeros tengan una experiencia más inmersiva. Mientras te acercas a tu destino puedes aflojar los músculos en un relajante sauna hasta casi perder el conocimiento o si lo prefieres puedes ejercitarte en el gimnasio. Tal vez decidas relajarte de forma distinta y visites el bar para después apreciar las majestuosas vistas que incluyen imponentes icebergs.

Greenland_Single_Pax_NorthernLights_EastGreenland_AcaciaJohnson_6.jpg

Groenlandia es magia

Quark Expeditions

Existen otros destinos que también te dejarán con la boca abierta como Groenlandia, donde puedes contemplar las espectaculares auroras boreales. En Kujataa puedes adéntrate en la cultura vikinga e Inuit, sin dejar a un lado la impresionante naturaleza. Existen diversas expediciones que exploran el sur de Groenlandia, una tierra de belleza natural cruda e incomparable a otras regiones del planeta Tierra.

Así que ya tienes dos nuevas opciones para añadir a tu lista de viajes y experiencias que tienes que vivir antes de que la luz se apague para siempre.

>> Te puede interesar
Airbnb y Ferrari se unen para ofrecer a los fanáticos de la Fórmula 1 una experiencia única en Maranello, Italia. La escapada incluye la oportunidad de ser copiloto de Marc Gené, cenar en un restaurante con estrella Michelin y dormir en la sala de trofeos del Museo Ferrari
Descubre por qué The Mark Hotel se ha convertido en el lugar predilecto de celebridades como Salma Hayek, Gigi Hadid, Anne Hathaway, Cardi B, Bad Bunny y Gisele Bundchen para prepararse antes de la Met Gala 2024, el evento más importante de la moda
¿Quieres lucir como un entendido en vinos sin tener un amplio conocimiento sobre el tema? Descubre los trucos de cómo analizar y opinar sobre una botella de vino como todo un profesional, desde distinguir su edad por el color hasta identificar sus distintos aromas y sabores
Descubre la colaboración entre el reconocido artista japonés Akira Nakai y el talentoso tuner mexicano Juca, que resultó en la creación del primer Porsche mexicano intervenido, apodado “Mariachi”