Los hoteles de lujo más esperados de este 2023

mejores hoteles de lujo

¡2023 trae grandes perspectivas para el turismo, ya que el deseo de explorar el mundo nunca ha sido mayor! Checa estos nuevos hoteles de lujoPonga estos nuevos hoteles de lujo en su lista de destinos imperdibles en 2023.


Te puede interesar:

Hôtel Dame des Arts (París, Francia, apertura en enero de 2023)

Ubicado en el histórico Barrio Latino, este hotel contemporáneo encarna el espíritu de libertad, cultura y creatividad de la Rive Gauche de la ciudad del Sena. Hôtel Dame des Arts ofrecerá a los huéspedes una selección de 109 habitaciones y suites, todas con piezas de arte únicas y hechas a medida y muchas con balcones con vistas a lugares emblemáticos como la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame. Además incluye, un bar en la azotea con vistas de 360 grados de la Ciudad de las Luces, un restaurante exclusivo que sirve cocina francesa, reinventada con el espíritu fresco del Pacífico Norte liderado por el Chef mexicano Othoniel Alvarez Castañeda, un gimnasio de última generación y un área de bienestar con sauna y sala de tratamientos y jardín en el patio.

mejores hoteles de lujo

CORTESÍA

Reserva aquí.

Anantara Veli (Maldivas, apertura en enero de 2023)

Después de un mes de soft opening, Anantara Veli celebrará su inauguración oficial en enero de 2023. El resort de lujo solo para adultos es una isla privada bellamente decorada en las Maldivas que envuelve a los huéspedes en romance y bienestar. En medio de aguas cristalinas, las 67 villas han sido completamente renovadas en estilo tropical tradicional y contemporáneo por el diseñador Yuji Yamazaki, utilizando una paleta natural de madera y piedra, telas modernas y acabados de mimbre y lo último en tecnología. La apertura del hotel también marca la introducción de un nuevo concepto de bienestar que permite a los huéspedes reservar una experiencia personalizada en la Wellness Villa. La suite cuenta con terapia de luz, sonido y aroma que cambia el estado de ánimo del día a la noche y amenidades de spa ayurvédicas, una alfombra de meditación y un minibar de bienestar con tés de hierbas, batidos saludables y refrigerios integrales. Todas las estancias en una Wellness Villa incluyen una consulta de bienestar a la llegada, una sesión diaria de yoga o entrenamiento personal, una clase de cocina saludable y un 20% de descuento en los tratamientos de Balance Wellness by Anantara.

mejores-hoteles-de-lujo-2.jpg

CORTESÍA

Reserva aquí.

Son Net (Mallorca, España, apertura en la primavera de 2023)

Ubicado en las laderas de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Son Net es un refugio boutique de lujo situado en una finca privada del siglo XVII. Miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, el hotel contará con solo 31 habitaciones y suites, que bellamente exhiben las características arquitectónicas originales –como vigas rústicas de madera, suelos de piedra y chimeneas antiguas–, además de una extensa colección de arte privada; así como en la piscina al aire libre y su lujoso spa. También podrán disfrutar de la naturaleza que lo rodea, incluyendo viñedos y frondosos bosques, con experiencias personalizadas y excursiones organizadas por el equipo del hotel.

mejores hoteles de lujo

CORTESÍA

Reserva aquí.

The Riviera Maya EDITION en Kanai (Riviera Maya, México, apertura en el verano de 2023)

El nuevo hotel de lujo contará con 180 habitaciones y suites y estará ubicado dentro del lujoso emprendimiento Kanai. El resort tendrá seis conceptos de gastronomía y mixología, entre los que se incluyen un restaurante, un bar en la piscina y un club de playa, un spa en el destino y una amplia Penthouse Suite de 206 metros cuadrados. Además de los múltiples espacios de reuniones, el hotel también será sede de un extenso deck al aire libre para eventos y fiestas de gran escala. Ubicado en un lugar prístino frente a la playa, la propiedad encontrará su hogar frente al mar en el maravilloso tramo de la costa caribeña. Riviera Maya es conocido por sus manglares y lagunas, antiguas ciudades mayas, playas tropicales, reservas ecológicas y la segunda barrera de coral más grande del mundo.

mejores-hoteles-de-lujo-4.jpg

CORTESÍA

Reserva aquí.

The Georgian (Los Angeles, California, apertura en enero de 2023)

Ubicado en Ocean Avenue sobre el famoso paseo marítimo de Santa Mónica, The Georgian ha sido un punto de referencia en la costa sur de California desde que el hotel abrió sus puertas en 1933. En 2023, el hotel comenzará un nuevo capítulo después de una restauración completa, liderada por la reconocida firma internacional de diseño Fettle. El hotel contará con 84 habitaciones bien equipadas con 28 suites de tamaño generoso, muchas de las cuales cuentan con impresionantes vistas del Océano Pacífico; así como ofertas culinarias nuevas y renovadas, incluido el famoso restaurante Sunset Terrace Ocean View, Dining Room y Sunset Bar. Además, The Georgian también albergará la Galería, que exhibe el trabajo de artistas internacionales.

mejores hoteles de lujo

CORTESÍA

Reserva aquí.

andBeyond Punakha River Lodge (Bután, apertura en septiembre de 2023)

andBeyond es una marca de hoteles sostenibles conocida por su compromiso de crear un futuro mejor para la vida silvestre, la naturaleza y las comunidades locales. En 2023, la compañía lanzará su primer lodge de lujo en el reino de Bután; andBeyond Punakha River Lodge, el segundo lodge de la marca fuera de África. Oculto en lo profundo del verde valle de Punakha y a orillas del río Mo Chhu, el lujoso lodge abrirá sus puertas en septiembre de 2023 con una colección de seis íntimas tiendas de campaña de lujo; una villa de luna de miel y una villa familiar, envueltas en vastas extensiones arrozales verdes y selva densa. Intrincadamente construido, el lodge fue creado en el estilo arquitectónico tradicional de Bután y está en perfecta armonía con el terreno circundante. Es ideal para practicar rafting, kayak, pesca y una variedad de caminatas en los espectaculares alrededores.

mejores-hoteles-de-lujo-6.jpg

CORTESÍA

Reserva aquí.

Capella Sydney (Sydney Austrália, apertura en marzo de 2023)

En 2023, Capella Hotels and Resorts hará su debut en Australia con la transformación del edificio del Departamento de Educación en el lujoso hotel Capella Sydney. Combinando características arquitectónicas históricas con una estética de diseño contemporáneo, Capella Sydney celebrará el paisaje australiano a través de sus interiores, ubicación y experiencias. Con ocho pisos, las 192 habitaciones y suites están ancladas en tres restaurantes y bares en la planta baja, con espacios en todo el hotel que se abren para revelar obras de arte y muebles sofisticados; todo a solo unos pasos de la famosa Ópera de Sydney. Tal vez la mayor transformación de todas sea el piso de bienestar de clase mundial centrado alrededor de la piscina cubierta climatizada de 20 metros iluminada por faroles de cobre antiguos, un gimnasio de alta tecnología; una plataforma de yoga y el Auriga Spa, que cuenta con salas de tratamiento de puro lujo.

mejores hoteles de lujo

CORTESÍA

Reserva aquí.

Oceania Vista (Crucero, apertura en mayo 2023)

¿Qué es un crucero de lujo sino un hotel flotante? En 2023, Oceania Cruises, la línea de cruceros enfocada en experiencias culinarias, debutará con su nuevo y muy esperado barco, Vista. Con capacidad para 1.200 invitados, las palaciegas Owner’s Suites y biblioteca del barco serán diseñadas exclusivamente por Ralph Lauren Home, una novedad en la industria de cruceros de lujo. Vista establecerá nuevos estándares en comodidad y lujo de estilo residencial y contará con todas las habitaciones con balcones. Conocido por tener la mejor cocina en el mar, Vista lanzará el restaurante Ember, la última incorporación a la familia de restaurantes exclusivos de Oceania Cruises, Aquamar, Kitchen, que ofrece una variedad de platos inspirados en el bienestar, y la Moët & Chandon Champagne Experience, una deliciosa combinación de tres platos con cosechas raras de Moët & Chandon.

mejores-hoteles-de-lujo-8.jpg

CORTESÍA

Reserva aquí.

Mondrian Hong Kong (Hong Kong, apertura en julio de 2023)

Ubicado en el bullicioso distrito de Mong Kok del vibrante distrito de Kowloon de Hong Kong, Mondrian Hong Kong ofrecerá 324 habitaciones espectaculares con increíbles vistas del puerto cuando el hotel abra sus puertas en julio de 2023. Con 40 pisos, esta nueva e impresionante propiedad le dará un toque divertido a las tradiciones de la ciudad; reuniendo varios matices de diseño inteligente en un guiño a la rica historia y cultura de Hong Kong. El minibar y los armarios de las habitaciones están inspirados en los antiguos costureros de los sastres de Hong Kong. Asimismo, los modernos farolillos decorativos de las paredes de las habitaciones están inspirados en los icónicos farolillos de papel chinos que se encuentran en los pueblos pesqueros de la ciudad. Los espacios públicos contarán con acentos de neón, inspirados en los callejones iluminados con luces de neón de la legendaria ciudad de Hong Kong.

mejores hoteles de lujo

CORTESÍA

Reserva aquí.

The BoTree (Londres, Reino Unido, apertura en julio de 2023)

Es ésta una de las nuevas y más populares aperturas de Londres con verdadera conciencia de lujo. The BoTree, ubicado en el cruce de Marylebone y Mayfair; dos de los barrios más céntricos de la ciudad, es además el destino perfecto para que sus visitantes vivan experiencias únicas. Los interiores reflejarán su ubicación en Marylebone Lane, incluyendo telas coloridas y texturizadas del galardonado estudio Concrete. Con 199 habitaciones; de las cuales 29 son suites, la nueva construcción ofrecerá recepciones en cada planta y habitaciones de planta abierta con puertas de paneles corredizos para que los huéspedes personalicen los espacios, desde una sola habitación hasta un ala completa del hotel. También destaca su restaurante y bar en la azotea con vistas a la ciudad; una sala de proyección privada y un espacio de entretenimiento y música en directo con capacidad para 450 invitados.

mejores-hoteles-de-lujo-10.jpg

CORTESÍA

Reserva aquí.

Seven Seas Grandeur (crucero, apertura en noviembre de 2023)

Albergará solo a 750 huéspedes y tendrá un tonelaje bruto de 55.500, ofreciendo una de las proporciones de espacio y proporción de personal por huésped más altas de la industria. Para el Seven Seas Grandeur, el galardonado Studio DADO, recibió el encargo de Regent de crear un nuevo nivel de lujo en alta mar. El Grandeur tendrá 15 categorias de habitaciones y solo una Regent Suite de 410m2, que comienza en US$ 11.000 por noche. La suite Regent cuenta con un spa en la suite completo con sauna, vapor y área de tratamiento donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos ilimitados y gratuitos. Regent y Fabergé, la icónica joyera de lujo, han anunciado una colaboración muy especial para crear un tesoro raro para el Grandeur. Juntos, los líderes en lujo crearán el ‘Fabergé Egg x Regent Seven Seas Cruises’ hecho a mano para anclar la nueva colección de arte del barco, convirtiéndose en el primer huevo Fabergé en residir permanentemente en el mar.

mejores hoteles de lujo

CORTESÍA

Reserva aquí.

Isla Brown Chania (Creta, Grecia, apertura en mayo de 2023)

Con una ubicación ideal a solo 15 minutos de carro de la ciudad de Chania; en la costa con vistas panorámicas que se extienden hasta el mar Mediterráneo, Isla Brown Chania presentará un nuevo y contemporáneo resort de cinco estrellas en la popular isla de Creta justo a tiempo para el Euro Summer 2023. Diseñado por el estudio de arquitectura griego Liakos Associates Architects, Isla Brown Chania tiene un concepto de diseño limpio y orgánico; que aboga por el uso de materiales naturales con un interior refinado decorado en tonos tierra. Inaugurado con 148 espaciosas habitaciones y suites, muchas de ellas con piscinas privadas; el complejo de lujo contará con tres conceptos únicos de restaurante, un bar al aire libre y un salón, piscina principal, spa y centro de bienestar.

mejores-hoteles-de-lujo-12.jpg

CORTESÍA

Reserva aquí.

Sigue leyendo:

Maison Valentino Essential, ropa “libre de virilidad” para hombre Los mejores memes de Music Session 53, la canción de Shakira con Bizarrap sobre Piqué La desconocida historia de cómo los relojes Omega la rompieron en 2022

>> Te puede interesar
Maluma se une a Jacob & Co. para lanzar un reloj y un collar únicos en el mundo, celebrando la autenticidad y el legado musical colombiano
Eiza González ha demostrado ser una de las actrices y modelos más deslumbrantes de su generación. En esta nota, repasamos las fotos más sexys de Eiza que han dejado a todos sin aliento
Descubre qué parejas permanecen juntas y qué sorpresas depara la esperada reunión del reality show más controvertido del momento
Quienes están nominados a los Emmys 2024