Así es la suite de crucero de lujo más grande del mundo (tiene su propio SPA)

regent suite crucero

Como la suite más grande jamás construida en un crucero de lujo, con más de 278 m² de alojamiento interior, la Suite Regent a bordo del Seven Seas Splendor tiene poco más de 412 m² de elegancia palaciega en el mar. La suite cuenta con un spa privado (con sauna seco, baño de vapor y área de tratamiento con tratamientos de spa ilimitados), una vista panorámica de 270 grados sobre la proa del barco desde un balcón de 130 m² que rodea todo el área y una sala de estar con solárium acristalado ubicado en la parte superior del puente que brinda una vista de capitán de los destinos más bellos del mundo a medida que el Seven Seas Splendor llega a cada puerto.


Te puede interesar:

A diferencia de las habitaciones y retiros más exclusivos en tierra, las impresionantes vistas que se ven a través de las paredes de vidrio, que se extienden desde el piso hasta el techo de la suite a lo largo de tres lados del barco, cambian diariamente a medida que los huéspedes navegan hacia destinos icónicos y exóticos alrededor del mundo en los viajes del Regent Seven Seas Splendor.

regent suite crucero

Cortesía

Solo hay una suite Regent a bordo del Seven Seas Splendor. Con 412 metros cuadrados, dos dormitorios y dos baños y medio, la Suite Regent tiene casi el doble del tamaño de una casa estadounidense promedio y 20 veces el tamaño de la cabina promedio de un crucero. El baño principal y el spa privado se han ampliado un 30 % adicional para incorporar una impresionante cabina de ducha con vista al mar a través de paredes de vidrio del piso al techo.

regent suite crucero

Cortesía

Otra diferencia es una piscina con jacuzzi de la marca italiana Treese, hecha a medida para la suite y ubicada en la parte delantera, que brinda increíbles vistas desde el amanecer hasta el atardecer mientras los huéspedes se relajan y disfrutan de una copa de Veuve.

Descanso de lujo

La pieza central del lujoso dormitorio principal es una cama Vividus de 200 mil dólares hecha a mano por la reconocida marca Hästens. La cama continental tamaño king fue construida por cuatro maestros artesanos en el taller de Hästens en Köping, Suecia. Con más de 300 horas de trabajo y un programa de 18 meses para completarla.

regent-suite-10.jpg

Cortesía

Spa en la suite

El área de tratamiento de spa de la suite Regent, decorada con mármol y piedra italianos, cuenta con toques dorados y ofrece una sauna completa, tumbonas térmicas y duchas con chorros múltiples, además de tratamientos ilimitados.

regent suite crucero

Cortesía

Salas de estar y comedores de lujo

La sala de estar cuenta con un suntuoso sofá y un televisor de pantalla plana de alta definición 4K. La decoración interior cuenta con maderas exóticas, muebles hechos a mano, mármol italiano y candelabros dorados. Esculturas de arte seleccionadas y obras de arte de valor incalculable adornan la suite. Tillberg Design de Suecia concibió la decoración de la Suite Regent. Los huéspedes de la suite Regent también tienen acceso exclusivo a un comedor privado adicional todas las noches en The Study, ubicado en la Deck 11, donde pueden organizar un cóctel o disfrutar de excelentes selecciones gastronómicas del exquisito asador Prime 7 o del moderno restaurante francés Chartreuse.

regent-suite-3.jpg

Cortesía

Servicio completamente personalizado

La experiencia dentro de la Suite Regent es completamente personalizada. Antes del crucero, los huéspedes seleccionarán sus sábanas y almohadas preferidas, y elegirán el aroma de la suite de un menú aromático, así como también seleccionarán su preferencia de productos para el baño y el cuidado de la piel. El mayordomo principal del barco actúa como un asistente personal dedicado para los huéspedes de la Suite Regent, coordinando todos los servicios y experiencias a lo largo del viaje.

regent suite crucero

Cortesía

Exclusivo de Regent Seven Seas Cruises, las excursiones terrestres ilimitadas de cortesía están disponibles en todos los puertos, lo que la convierte en la única línea de cruceros de lujo con todo verdaderamente incluido. Las tarifas del viaje también incluyen cocina gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades y lugares para cenar al aire libre, vinos y licores finos, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, servicio de lavandería valet gratuito, propinas, traslados terrestres y paquetes de hotel de una noche antes del crucero para los huéspedes que se alojan en suites de nivel Concierge y superiores. La Suite Regent tiene un costo de 11 mil dólares la noche. Resérvala aquí.

Sigue leyendo:

7 Razones para visitar República Dominicana Las 13 cosas que puedes hacer en Las Vegas (que no son apostar)

>> Te puede interesar
La icónica casa de moda Dolce&Gabbana ha lanzado una nueva línea detenis deportivos que promete convertirse en un must-have para los amantes del estilo y la comodidad
Daniel Brühl, actor hispanoalemán y embajador de ZEGNA, ha impresionado con sus elegantes atuendos de la firma en las premieres de la miniserie “Becoming Karl Lagerfeld”
Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star
Tim Hortons celebra su 60 aniversario y el Día Nacional del Donut con una colaboración única con Adidas. Descubre los detalles de esta colección de tenis exclusiva, inspirada en cuatro sabores icónicos de donas