Este es el espectacular bar en la Riviera Maya que tienes que conocer

Nuestro entusiasmo por la coctelería nos llevó hasta la Riviera Maya, hogar de Zapote Bar

Ale and Joshua.jpg

Zapote Bar que se encuentra al interior del hotel Rosewood Mayakoba

Zapote Bar

Fresca y variada, así como auténtica es la propuesta del Zapote Bar que se encuentra al interior del hotel Rosewood Mayakoba en el Caribe mexicano.

Los cócteles que se sirven allí han heredado en sus ingredientes y preparación técnicas utilizadas en su época por los mayas.

Tienes que conocer el Zapote Bar

¿Te imaginas disfrutar de un cóctel que guarda grandes similitudes con las bebidas que los antiguos mayas disfrutaban mientras observaban y estudiaban las estrellas? Tal vez no bebían mientras estudiaban los misterios del universo, sin embargo, tú sí lo puedes hacer cuando te encuentres de viaje.

ROSEWOODZAPOTE4-114.jpg

Zapote Bar se encuentra en: Rosewood Mayakoba

Zapote Bar

La filosofía maya adoptada en Zapote Bar es la de “In Lek’ ech” que significa “Tú eres mi otro yo”, donde meseros y bartenders intercambian responsabilidades con la finalidad de crear un ambiente cordial que logra que te sientas como en casa.

Entre las terrazas, patios exteriores y la luz natural que ilumina constantemente el lugar, prepárate para pasar varias horas explorando todos los sabores de su carta de bebidas así como los platillos del menú que utilizan insumos provenientes de productores locales y granjas locales y que reflejan la herencia culinaria de la Península de Yucatán.

En Esquire
La oferta de restaurantes en la CDMX es cada vez más amplia y de mejor calidad. En cuanto a bares, hay excelentes opciones y la lista va en aumento. Acá tienes seis de los más cool que tienes que conocer y disfrutar

>> Te puede interesar
En el vibrante mundo de los vinos, Rombauer se destaca por su calidad y sabor excepcionales. En esta nota, exploramos cuatro de sus vinos más emblemáticos, cada uno ofrece una experiencia única, perfecta para cualquier ocasión
Se trata de un tequila cristalino de transparencia extrema, pero con los aromas y sabores del destilado complejo que en realidad es. ¿Cómo se marida la dualidad de Patrón Cristalino? Fuimos a su lugar de origen para descubrirlo.
Descubre lo que la ciencia tiene que decir sobre el consumo de café caliente en temporadas de altas temperaturas y si realmente ayuda a refrescar el cuerpo
Hamburguesas, malteadas, papas y madridismo en UNO by Real Madrid