Montblanc lleva su biblioteca de lujo a Nueva York

Montblanc, la prestigiosa Maison de lujo arraigada en la cultura de la escritura, ha dejado una marca indeleble en Nueva York con el lanzamiento de su última campaña: “The Library Spirit: episodios de todo el mundo”

montblanc-lleva-su-biblioteca-de-lujo-a-nueva-york-con-su.JPEG

Montblanc alrededor del mundo

Montblanc

En el mundo de la alta moda y el lujo, Montblanc se ha destacado por su compromiso con la excelencia y la elegancia. Con sus raíces profundamente arraigadas en la cultura de la escritura, la Maison se aventura en un emocionante nuevo capítulo con el lanzamiento de su campaña global “The Library Spirit: Episodios de todo el mundo”.

Esta campaña de la marca de lujo, pone el foco en el poder inspirador de las bibliotecas en todo el mundo.

Descubriendo la inspiración en las bibliotecas del mundo

Montblanc reconoce que las bibliotecas son mucho más que simples depósitos de libros; son tesoros de conocimiento, fuentes de creatividad y ventanas al alma de una cultura y una ciudad. A medida que las bibliotecas acumulan años de narrativa en sus estantes, se convierten en guardianes de la historia y la sabiduría.

El último episodio de esta campaña se centra en la ciudad que nunca duerme, Nueva York. La Gran Manzana es conocida por su actitud y estilo inconfundibles, y Montblanc se propuso capturar esta energía única en su campaña. ¿Cómo lograron este objetivo?

photo-output 3.JPEG

Alfonso Herrera y Esmeralda Pimentel

Montblanc

La transformación de un espacio en Nueva York

El escenario perfecto para el lanzamiento de “The Library Spirit: Episodios de todo el mundo” fue el moderno loft de los Estudios Stephan Weiss en Nueva York. Este espacio versátil se convirtió en una experiencia distintiva del Library Spirit de Montblanc. La alfombra roja, inspirada en libros, dio la bienvenida a los invitados, sumergiéndolos en el mundo de las bibliotecas y la creatividad.

El artista de graffiti de Nueva York, Ian Sullivan, añadió su toque personal al evento, creando obras de arte en su estilo característico. Estas obras de arte, que combinan técnicas tradicionales con la energía cruda del graffiti, demostraron cómo Montblanc abraza la creatividad en todas sus formas. Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de personalizar su papelería, agregando un toque de individualidad y estilo a los productos Montblanc.

Celebridades y entretenimiento

El lanzamiento de la campaña en Nueva York atrajo a una impresionante lista de celebridades, incluyendo a Adrien Brody, Chloë Sevigny, Peggy Gou, Penn Badgley, Stella Maxwell y los mexicanos Alfonso Herrera, Esmeralda Pimentel y Gonzalo García Vivanco. Montblanc CEO, Nicolas Baretzki, y Montblanc Director Artístico, Marco Tomasetta, también estuvieron presentes para dar la bienvenida a los invitados.

La fiesta posterior al evento contó con una actuación en vivo de la DJ internacional Peggy Gou, quien mantuvo la energía en el punto álgido. La música y el entretenimiento se fusionaron para celebrar la creatividad y la innovación, valores fundamentales de Montblanc.

Explora la campaña en Madison Avenue

Para marcar el lanzamiento de la campaña, la boutique Montblanc de Madison Avenue se transformó con una instalación de fachada que presenta el motivo Montblanc Extreme 3.0 en uno de los nuevos colores destacados de la colección de cuero. Dentro de la boutique, los visitantes pueden disfrutar de un rincón de lectura sereno y explorar una “biblioteca pública” donde pueden dejar un libro y tomar uno nuevo. Además, los viernes y sábados, desde el 8 de septiembre hasta el 28 de octubre de 2023, se ofrecerán bebidas y versiones en miniatura de los alimentos favoritos de Nueva York.

En Esquire
Su trayectoria, sólida y ascendente, ha demostrado que Alfonso Herrera no es un actor de decisiones previsibles. Con 40 años recién cumplidos y próximo a su participación en “Rebel Moon”, bajo la dirección de Zack Snyder, aquí un retrato del “Poncho” modelo 2023

>> Te puede interesar
Hublot, conocido por su creatividad disruptiva, presenta una nueva hazaña en la relojería con el vibrante naranja de su Big Bang Unico. Este color, resultado de una alquimia única, se une al rojo, azul y amarillo en la gama de cerámicas vibrantes de la marca
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie