5 celebridades que son dueñas de marcas de buen ron

Así como hay famosos que han invertido en la industria del tequila y del vino de mesa, hay otros más arriesgados que le apostaron al ron

vaso-con-ron.jpg

Algunas celebridades han arriesgado sus inversiones en la industria del ron

Pixabay

El tequila, el mezcal y los vinos de mesa son algunas de las bebidas que han atraído la atención de varios famosos. Ahora te contamos quiénes han invertido su dinero en otro rubro.

Sammy Hagar, el icónico músico y empresario, está haciendo olas en el mundo del ron con su última creación: Sammy’s Beach Bar Platinum. Este galardonado ron se destila no una, ni dos, sino tres veces, lo que garantiza una pureza y calidad excepcionales. Pero eso no es todo, porque Sammy no se conformó con lo convencional; eligió ingredientes completamente naturales y caña de azúcar del Caribe para dar vida a este elixir excepcional.

Además de su Platinum, Sammy tiene otras emocionantes variedades, como el intrigante Red Head y el especiado Kola Nut Spiced. Cada uno de estos rones tiene su propia personalidad y carácter.

Bruno Mars

Bruno Mars

Por otro lado, Bruno Mars, el talentoso cantante y compositor, se unió al mundo de las bebidasen 2020. Aunque SelvaRey ya gozaba de buena reputación, la colaboración de Bruno con esta marca de ron cambió el juego. Este ron de finca única, elaborado en Panamá, ha elevado aún más la reputación de SelvaRey en el competitivo mundo de las bebidas espirituosas.

Como si ser una estrella mundial no fuera suficiente, Bruno Mars es ahora copropietario de SelvaRey junto a su compañero de Silk Sonic, Anderson Paak, y los fundadores de la marca, Marc y Seth Gold y Robert Herzig.

Ciara, la artista ganadora del Grammy, está dando pasos agigantados en su carrera empresarial. La marca de ron de la que es copropietaria, Ten To One, está a punto de dar un gran salto gracias a una inversión de capital de Pronghorn, una empresa de inversión de Dia Simms.

Las palabras de Ciara reflejan su entusiasmo por esta asociación: “El equipo de Pronghorn está revolucionando la industria de las bebidas espirituosas. Es gratificante ver a esas mentes creativas unirse en torno a una marca y una misión que me apasionan”.

vaso-ron.jpg

Vaso con ron

Pixabay

Kenny Chesney, el famoso cantante de country, es un verdadero visionario en el mundo del ron. Cuando lanzó Blue Chair Bay Rum, en 2013, decidió tomar las riendas de la empresa siguiendo su propio camino. En sus palabras a Forbes: “La poseo al 100%. Es importante para mí, es mi inspiración, mi historia. Sería difícil compartirla con alguien más”. Con estrategias de marketing arriesgadas llevaron a un aumento asombroso en las ventas anuales de Blue Chair Bay.

Por último y no menos importante, Lil Wayne, el influyente rapero, no solo elogia Bumbu como una bebida única en su clase, sino que también la ha incorporado completamente en su estilo de vida. La botella y el sabor de Bumbu cautivaron su paladar desde el primer sorbo, y ahora, esta bebida excepcional se ha convertido en una presencia constante en su estudio de grabación y sus fiestas.

Así que si ya te cansaste de las mismas marcas de ron, atrévete a probar estas: fiesta absoluta.

>> Te puede interesar
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.
El creador de ‘The Empire Strips Back’ nunca creyó que este concepto tuviera tanto éxito entre la audiencia.
Shelley Duval falleció a los 75 años mientras dormía a causa de complicaciones derivadas de la diabetes en su casa en Blanco, Texas.