Icono del sitio Esquire

¿Aceptó tener un trío sexual? Sigue estos consejos y disfrútenlo en pareja

como tener un trío sexual

Foto: Getty

Un trío es para muchos hombres es la máxima fantasía sexual, sin embargo, los tríos no están libres de problemas potenciales. Sigue estas reglas y disfruten en pareja de la experiencia.

Primero lo primero

Todo trío planeado debe negociarse y establecer previamente reglas.

Cada parte debe compartir lo que espera, si desea contacto directo con los otros dos integrantes o con uno del mismo o distinto género o ser observador intermitente. Igualmente, si desea penetración o no.

Muchas veces, la dinámica surge al calor del momento pero dado que tienes una relación sentimental con una de ellas, debes aclarar cómo ejecutarán la acción.

Decide con base en esto y podrás administrar tanto las caricias, las penetraciones (siempre cambia el condón cuando cambies de vagina), y si ambas deciden tener contacto, durante ese juego, si estimularás a una o a ambas. Igualmente, si harán posturas donde al tiempo los tres tengan un papel.

Evítate problemas posteriores y deja claro con tu novia adónde van con ello.

Razones por las que a ellas no les gusta tanto el sexo oral

Cómo lograr tener un trío sexual

Hacer un trío. Lo cual se ha convertido en una de las dinámicas o conductas sexuales de mayor crecimiento en las últimas décadas. Esto nos habla de necesidades de diversificación y de honestidad en pareja.

Claves de éxito

Plantea cualquier propuesta de diversificación en pareja con razones claras y válidas sobre cómo crees que ello enriquecerá su relación, basado en los beneficios que ella recibirá. No solo los tuyos. Analiza si únicamente es una fantasía o tiene viabilidad.

Evita

Decir algo como «ya sé que no vas a acceder, pero me gustaría?». No funciona. Tampoco le querías vender una idea como el paliativo a sus problemas. Al contrario de lo que se cree, no son prácticas para quienes están hartos de estar juntos, pero no saben decirse adiós.

 

Sigue leyendo:

Razones por las que a ellas no les gusta tanto el sexo oral

Reglas de etiqueta sexual que las mujeres te agradecerán

¿La masturbación excesiva causa eyaculación precoz? 

Salir de la versión móvil