Vans Hylane, el Regreso Impecable de un Ícono del Estilo Y2K

vans-hylane-el-regreso-impecable-de-un-icono-del-estilo-y2k.jpg

En el dinámico universo del estilo, donde la nostalgia se encuentra con la funcionalidad contemporánea, hay lanzamientos que marcan la pauta. Este 1 de julio, Vans reintroduce una silueta que promete convertirse en el epicentro de los outfits más audaces: los Vans Hylane. Un estilo que trasciende lo meramente deportivo para posicionarse como un esencial versátil para el back to school y más allá.

vans-hylane-el-regreso-impecable-de-un-icono-del-estilo-y2k-1.jpg

Inspirados en la potente estética del skate de los 2000 y reviviendo la silueta de archivo Upland, los nuevos Hylane son la perfecta amalgama de lo chunky, lo retro y lo tumbado. Su diseño robusto, caracterizado por una suela tipo cupsole y una lengüeta acolchada, evoca la vibración skater de finales de los 90, pero con una ejecución más limpia y una adaptabilidad innegable al guardarropa moderno.

vans-hylane-el-regreso-impecable-de-un-icono-del-estilo-y2k-2.jpg

Pensados para el hombre que no teme mezclar la nostalgia con la vanguardia, los Hylane incorporan materiales premium como piel vegana en su versión negra y gamuza en el sofisticado duster blue, ambos acentuados por el icónico Sidestripe en blanco y un distintivo acabado brillante 3D. El resultado es un par con una presencia imponente y un estilo que grita autenticidad sin esfuerzo.

vans-hylane-el-regreso-impecable-de-un-icono-del-estilo-y2k-3.jpg

Los Vans Hylane no son solo un par de tenis; son una declaración de intenciones. Su versatilidad los convierte en el complemento ideal para una amplia gama de estilos, desde unos jeans clásicos hasta looks más arriesgados. Disponibles a partir del 1 de julio en vans.mx y en tiendas Vans en todo México, en tallas unisex, invitan a unirse a la conversación y a compartir la propia reinterpretación del estilo Hylane usando #MisVans y etiquetando a @Vans_mx. Es el momento de calzar el futuro, recordando el pasado.

Te interesará
Por encima de los rubios, los de cabellos rizados o los de ojos azules, un calvo tiene las de ganar, según este trabajo de investigación
Si bien una buena decisión en este caso puede ayudar enormemente a la proyección que quieres dar, una mala llega a causar el efecto opuesto
Cuando unos jeans azules y un juego de palabras se convierten en el ojo del huracán.
Solo una buena razón podría haber hecho que el hawaiano cortara esa barba, que ya echa de menos
¿Nos sentimos ofendidos? Para nada. ¿Halagados? Un poco. ¿Sorprendidos? Sí. Completamente.
Todavía no se sabe cómo, pero los relojes del actor canadiense fueron a parar a un país muy al sur del continente