Tu lista lujuriosa

Tu-lista-lujuriosa.jpg

Cumple tus pendientes sexuales, y llévala al siguiente nivel a través de estas cinco actividades. Ella te lo sabrá agradecer.

1 Inventa tu propio movimiento

“Improvisar posiciones nuevas significa que existe la suficiente confianza entre los dos como para experimentar”, afirma Susan Crain Bakos, autora del libro The Orgasm Bible. Ambos se sentirán como pioneros sexuales, lo cual incrementará tu auto confianza y liberará la libido.

Tu tarea Dale un giro a tus posiciones favoritas. Si a ambos les gusta por atrás, intenten hacerlo parados, mientras ella se apoya en la cama. Si la de siempre es la del misionero, muévete hacia delante para que tu torso quede más arriba de su cabeza. Luego experimenten sus propias variaciones.

2 Designa un día nuevo para ir a la cama

Escoger un día de actividad erótica puede avivar las pasiones de tu mujer. “La gente se queja todo el tiempo de que planear sexo es lo peor, pero lo cierto es que hacer reservaciones acumulará anticipación todo el mes”, señala la terapeuta sexual Michele Weiner-Davis.

Tu tarea Aparta un fin de semana del mes para que sean generosos el uno con el otro. Tomen un baño juntos, dense un masaje o jueguen cartas quitándose la ropa.

3 Haz una reservación para el sexo

“Cuando estén enredados en alguna situación grande, como comprar una casa o planear unas vacaciones, pueden usar el estrés que se genere”, menciona la doctora Debby Herbenick, la experta en sexo.

Tu tarea Dile lo que le vas a hacer una vez que crucen el umbral de su casa nueva, o tus intenciones en la bañera después de un día de tomar el Sol en la playa. Es como sembrar semillas de pasión para cosecharlas después.

4 Date un descanso sexual

El sexo puede ponerse rancio cuando se trata como una línea de ensamblaje (paso 1, paso dos, repite). “Tienes que reconstruir la tensión sexual”, afirma Weiner Davis.

Tu tarea Planea una semana libre de sexo (ni siquiera acción oral o manual). Después de siete días de agonía. La libido de ambos estará a punto de tocar el cielo. Cuando lleguen al momento de la desnudez, extiendan el toqueteo previo para aumentar la excitación.

5 Hagan un “rapidín” en una fiesta

“Escaparse de una fiesta para que lleven a cabo la suya en 20 minutos puede encender una vida sexual apagada”, expresa la doctora Gloria Brame, autora de Different Loving. Con sólo recordar el momento en el que se vieron a escondidas puede encender la pasión años después.

Tu tarea En el próximo coctel, toma la mano de tu mujer y llévatela a un lugar retirado o incluso a tu auto. Debido a que “las cosas pueden estar secas” en los” rapidines”, es recomendable que comiences dándole placer oral.

Te interesará
No es solo correr: es alimentar tu motor. La guía definitiva para mantenerte fuerte, enfocado y bien alimentado en los 21 kilómetros.
Hoy, en el Día Mundial del Chocolate, te contamos por qué comer un poco de chocolate antes de hacer ejercicio no solo es válido, sino que puede mejorar tu rendimiento físico y mental.
En un momento donde millones aseguran no tener tiempo para entrenar, esta técnica japonesa demuestra que no se trata de hacer más, sino de moverse mejor.
¿Por qué Luka Modric es el Benjamin Button del fútbol?
El clásico de los ejercicios sigue siendo una máquina para ganar fuerza… si sabes cómo hacerlo bien
Si de verdad quieres abdominales que se vean y que sirvan para algo más que posar frente al espejo, dale una oportunidad al Pilates. No es suave. No es fácil. Pero sí es efectivo.