Cuándo y a qué hora se juega la final de Wimbledon 2025

Duelo de titanes: entre Alcaraz y Sinner han ganado los últimos seis torneos de Grand Slam

Final de Wimbledon 2025

Franco Arland/Getty Images

No te pierdas la final de Wimbledon 2025, un partido que reúne a dos grandes figuras del tenis actual: Jannik Sinner y Carlos Alcaraz.

Luego de haberse dado las manos en la final de Roland Garros, Jannik Sinner y Carlos Alcaraz vuelven a encontrarse en 2025, ahora para el desenlace del Campeonato de Wimbledon, el torneo más antiguo y prestigioso del tenis oficial.

En su último partido Jannik Sinner derrotó por 6-3, 6-3 y 6-4 a Novak Djokovic. Por su parte Carlos Alcaraz se llevó el triunfo de su respectiva semifinal después de vencer por 6-4, 5-7, 6-3 y 7-6 a Taylor Fritz.

Igualmente podemos decir que entre Alcaraz y Sinner han ganado los últimos seis torneos de Grand Slam, y sumarán un séptimo en Wimbledon.

En la final del Roland Garros, que fue la primera vez que ambos se vieron las caras en la última fase de un torneo de Grand Slam, ganó el español, Carlos Alcaraz, pues logró imponerse al italiano Jannik Sinner en un duelo que se prolongó por más de cinco horas. Eso apenas hace un mes.

Cuándo y a qué hora se juega la final de Wimbledon 2025

Será este domingo 13 de julio cuando se dispute la final de Wimbledon 2025. Al momento, el certamen británico no ha anunciado el horario oficial del partido.

¿Favorito?

El enfrentamiento levanta un gran interés ya que Alcaraz domina la historia de esta combinación por ocho victorias a cuatro, y ha ganado los últimos cinco duelos entre ambos. Además Alcaraz suma 20 victorias seguidas en el Grand Slam de hierba, buena racha que el español luchará por mantener intacta este domingo.

Te interesará
¡Este año ofrecerá un calendario diverso y lleno de emociones!
Los dos titanes del futbol español se encontrarán de nuevo con la afición mexicana.
México no llega como invitado incómodo. Llega con respeto ganado.
Aquí empieza de verdad el camino al Super Bowl.
2025 fue un año donde lo histórico se mezcló con lo inesperado, las leyendas siguen escribiendo su legado y nuevas figuras y selecciones asoman en el horizonte mundial.
Uno de los partidos confirmados es contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.