Las 10 cuentas en OnlyFans de mexicanas que debes seguir

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Lo sabemos: eres fan de OnlyFans. Y no precisamente de las cuentas que muestran clases de fitness, consejos y demás. Eres fan de las cuentas con contenido adulto. Y no te cumplamos. Aquí te hemos mostrado las cuentas de OnlyFans más buscadas , te hemos presumido cuando Demi Rose llegó a este servicio de suscripción , o cuando Bella Thorne rompió un récord en un solo día.

Y seguramente te has preguntado: ¿Cuándo van a sacar una lista de las mexicanas más famosas que aparecen en OnlyFans? Bueno, ha llegado ese día. Varias bellas actrices y personalidades mexicanas tienen su cuenta en este servicio, por lo que aquí te presentamos las 10 mejores y a las que vas a querer seguir (y aportarles tu suscripción) de inmediato.

DanyanCat

Daniela Camacho Martínez es el nombre real de esta gamer, YouTuber e instagramera mexicana de 26 años. DanyanCat tiene 1.4 millones de suscriptores en YouTube . En OnlyFans, la suscripción para que la puedas ver en su estado más sensual cuesta sólo 9 dólares mensuales, es decir, unos 180 pesos.

View this post on Instagram



A post shared by ♡ DanyanCat ♡ (@danyancatsq)

Yanet García

Sí, la hipersensual ‘Chica del clima’ que tiene más de 14 millones de fieles seguidores en Instagram, también es una de las mexicanas en OnlyFans. Ahí tiene casi 400 publicaciones y, por ser de las más cotizadas, su suscripción está en 20 billetes verdes al mes. https://www.esquirelat.com/entretenimiento/esto-cobra-yanet-garcia-en-onlyfans-si-es-mucho-dinero/ Pero pagar 400 pesos al mes por admirarla sin restricciones no está nada mal, ¿correcto?

View this post on Instagram



A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia)

Dorismar

Ok, ok... sí, sabemos que Dorismar es argentina, pero se nos coló en la lista porque le aplicamos aquello de “Dorismar, hermana, ya eres mexicana”. Con 1.3 millones de seguidores en Instagram, abrió su página en OnlyFans y la suscripción es una ganga: solo 7 dólares mensuales (140 pesos).

View this post on Instagram



A post shared by Dorismar (@dorismartv)

Ninel Conde

Imposible que nos faltara Ninel en esta lista. En Instagram tiene 5.1 millones de fieles seguidores, que pueden ver constantemente las sugerentes fotografías que comparte para nuestro beneplácito. En OnlyFans, dice, “el contenido es hecho para ustedes con mucho amor”. Y no lo dudamos. Es de las que se cotiza bien en el sitio, por lo que su suscripción es de 20 dólares, unos 400 pesos al mes.

View this post on Instagram



A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde)

Bella de la Vega

A lo mejor no has escuchado mucho de ella, pero es actriz de teatro y televisión y se cotiza bastante bien en OnlyFans. Le hace honor a su nombre con las provocativas imágenes que publica, y se cotiza bien: su suscripción también es de 400 pesos al mes.

View this post on Instagram



A post shared by Bella de la Vega (@belladelavegaoficial)

Karely Ruiz

Imposible que esta joven modelo no eleve la temperatura de quien la vea ya sea en su cuenta de Instagram o en su OnlyFans. https://www.esquirelat.com/entretenimiento/karely-ruiz-onlyfans-quien-es-fotos-cuenta/ Esta chica regiomontana se muestra completamente sin censura por la cantidad de 16 dólares al mes, unos 320 pesos. Pero valen totalmente la pena.

View this post on Instagram



A post shared by Karely Ruiz (@karely_rruizoficial)

La Mars

Esta youtuber mexicana responde al nombre de Marcela Aguirre, y aunque no está alejada de la polémica (es la que calificó de ‘retrógrada’ al sistema de bachillerato mexicano), tiene una buena base de seguidores a los que complace con su contenido para adultos. En IG tiene más de 160 mil seguidores, y la suscripción para su OnlyFans es de sólo 9.99 dolarucos, unos 200 pesos.

View this post on Instagram



A post shared by Mars Aguirre (@marsaguirreoficial)

Celia Lora

Sí, la hija del eterno líder de El Tri, Álex Lora, también se ha hecho famosa por mostrar sus atributos al natural. Hay que recordar que ya fue Playmate, y no tiene empacho alguno en mostrarse de manera adulta y provocadora en OnlyFans. Ahí la puedes seguir por 12.50 USD al mes, o lo que es lo mismo, 250 pesos. No te vas a arrepentir.

View this post on Instagram



A post shared by Celia Lora (@celia_acashoremtv)

Dulce Soltero

Bajita la mano, esta ingeniera industrial y modelo chihuahuense tiene 2.1 millones de encandilados followers en Instagram, por lo que era cuestión de tiempo para que se convirtiera en una de las famosas mexicanas 24en OnlyFans. Dulce es embajadora de varias marcas de lencería y en su perfil incluye fotos de su quehacer diario y algunos detrás de cámaras de sus sesiones. Y la suscripción es de sólo 5 dólares al mes. Por 100 pesos, vas a descubrir por qué se volverá de tus favoritas.

View this post on Instagram



A post shared by Dulce Soltero (@dulce.soltero)

Daniela Alexis

Conocida como La Bebeshita, cuenta con 2.8 millones de followers en IG, pero como ahí no puede mostrar todo el contenido explícito que quiere, pues lo mejor fue convertirse en otra de las mexicanas en OnlyFans. La calidad de lo que publica es tal que es la más cotizada de esta lista, ya que cobra 40 dólares al mes (800 pesos) para mostrar todo lo que tiene.

View this post on Instagram



A post shared by Bebeshita dany (@alexissoy)

Sigue leyendo

Películas donde los protagonistas tuvieron sexo real

El nuevo mameluco de Brad Pitt, redefiniendo la moda masculina

Esto cobra Yanet García en Onlyfans, sí es mucho dinero

Los documentales sobre los abusos de la iglesia que no te puedes perder

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar