Faltan algunos años para que James Bond regrese a la pantalla, mas, si hablamos de quién será el nuevo agente, tres nombres lideran la lista ya.
Desde el final de Daniel Craig en una explosiva despedida, las especulaciones por quién será el nuevo James Bond circulan con todo en Hollywood. Ahora que Amazon tiene el control de la franquicia, está más claro que la siguiente es una nueva etapa, en más de un sentido, para la historia del 007.
Por lo pronto sabemos que Amazon contrató a Denis Villeneuve para dirigir la próxima película del agente, que además es ese famoso reinicio que tiene en suspenso a buena parte de la comunidad del cine.
Fuentes internas, que entraron en contacto con Variety, afirman que el estudio y los productores están interesados en contratar a un actor británico menor de 30 años, con Jacob Elordi (“Saltburn”), Tom Holland (“Spider-Man”) y Harris Dickinson (“Babygirl”) a la cabeza de la lista.
Queda claro que ahora, más que en otras ocasiones, los responsables apuestan por alguien que tenga la condición para mantener el papel por más tiempo. Aun con eso, fuertes rumores apuntaban a Aaron Taylor-Johnson o Henry Cavill para ser los posibles sucesores de Craig, con 35 y 42 años respectivamente.
En lo que se toma la decisión que marcará el futuro de la franquicia, cuya primera película no veríamos hasta 2028 (al menos), te contamos por qué los tres actores que señala Variety tienen buenas probabilidades de llevarse al personaje.
¿Quién será el nuevo James Bond?
Jacob Elordi
De los tres candidatos más fuertes, Elordi es el único que falta al casi requisito de ser británico. Es australiano. Fuera de ello, el actor ha trabajo antes con Amazon y es menor a los 30 años.
También se piensa en Elordi como en un referente para la generación Z, que es a la que, con buenas razones, buscaría llegar el nuevo James Bond.
Tom Holland
En este caso sí hablamos de un británico menor de 30 años. Tom Holland es un actor que simpatiza con las nuevas generaciones y que ya ha demostrado tener la fuerza y el compromiso de echarse un enorme papel a los hombros.
Por su edad (29 años), Holland podría darle vida a James Bond por al menos un década. Hay otra cosa: Amy Pascal, quien es productora de esta nueva era del agente, tiene historia trabajando con este actor, ya que, en 2016, cuando era presidenta de Sony Pictures, se convirtió en la productora de la películas del superhéroe que Holland encarna.
Harris Dickinson
El talento de este hombre está probado. Aquí el tema es que no goza todavía del nivel de popularidad del cual sí pueden presumir lo antes nombrados. Eso sí, es británico y todavía no tiene 30 años.
Lo que también es cierto es que la fama desbordante, antes de James Bond, nunca ha sido una exigencia. Muchos de los que llegaron a tomar el papel no eran tan conocidos, como después él. Ya veremos hasta qué punto Amazon cambia las reglas.