6 señales para saber si eres buen amante

Descubre qué rasgos comparten las personas que son realmente buenas en el sexo. Estas seis señales te ayudarán a saber si eres un buen amante

Couple kissing on bed in the morning. Graceful young lady with tanned skin gently kissing her sleepy husband. Handsome boy lying in bed with his charming girlfriend

¿Cómo saber si eres un buen amante? Descúbrelo con estas señales

Getty Images

¿Te has preguntado alguna vez si eres un buen amante? En el mundo del sexo, la definición de “bueno en la cama” puede variar enormemente de una persona a otra. Sin embargo, existen ciertos rasgos y comportamientos que suelen estar presentes en aquellas personas que son consideradas excelentes amantes. Acompáñanos a descubrir qué señales definen a los buenos amantes y cómo puedes identificar si tú también posees estas cualidades.

¿Cómo saber si eres un buen amante? Descúbrelo con estas señales

En la cama, lo que es “bueno” para una persona puede ser horrible para la siguiente. Pero, ¿cómo puedes saber si eres bueno en la cama cuando ‘bueno en la cama’ es una idea tan subjetiva en primer lugar? Aquí te compartimos algunas señales clave.

Te encanta el sexo
Un indicador simple para saber si eres bueno en la cama puede ser cuánto amas el sexo. Si siempre estás atento a formas nuevas y diferentes de sacudir el mundo de tu pareja y mejorar tu propia experiencia, es probable que seas bueno en la cama.

Haces un esfuerzo para aprender lo que se siente bien para tu pareja
No hay dos cuerpos exactamente iguales, por lo que tendrás que aprender qué se siente bien para tu pareja específicamente. El sexo increíble requiere paciencia, práctica, observación, comunicación y mucha introspección.

hombres-sexo

No eres egoísta en la cama
Es importante pedir lo que quieres en la cama, pero el sexo no debe ser unilateral. No has convertido el dormitorio en una zona de ojo por ojo para contar frijoles. La tendencia general a hacer cosas buenas el uno por el otro se extiende directamente a la vida íntima y amorosa.

Quieres compartir tus fantasías
Ser un buen amante implica estar dispuesto a compartir tus fantasías y deseos sexuales con tu pareja, además de no juzgarlos por sus fantasías. Hablar sobre tus fantasías sexuales puede abrirte un nuevo mundo de experiencias.

Estás abierto a probar cosas nuevas
Ser bueno en la cama significa que también estás dispuesto a buscar nuevas formas de mantener viva la chispa. Si estás abierto a probar cosas nuevas, puedes comenzar a darle placer sexual a tu pareja de maneras que quizás no haya imaginado.

Comunicas bien tus necesidades sexuales
Debes poder comunicar tus necesidades sexuales a tu pareja. Desde estar abierto a hablar sucio hasta simplemente decirle a tu pareja lo que quieres en la cama y cómo quieres que se haga, la comunicación es clave para ser un buen amante.

Ser realmente bueno en el sexo es mucho más que solo tus habilidades sexuales técnicas. Mientras seas de mente abierta, respetuosa y comunicativa, no hay nada que te impida desarrollar una reputación sexual de cinco estrellas.

Más en Esquire
Un estudio reciente publicado en Science Advances revela que la bisexualidad humana tiene un importante componente genético y otro que es el entorno. Este descubrimiento desafía antiguas teorías sobre la selección natural y arroja luz sobre la persistencia de la bisexualidad a lo largo de la evolución

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
Descubre los mejores consejos y estrategias efectivas para mantener un cabello increíble si eres hombre. Esta guía definitiva te ayudará a lograr un look perfecto con técnicas probadas y fáciles de seguir
¿Quieres saber qué hace feliz al hombre? Aquí te presentamos cinco herramientas que te ayudarán a encontrar tu propia felicidad y vivir con más sentido. ¡Dale una leída y empieza a aplicarlos!
La dieta 30-30-30 ha surgido como una tendencia viral en TikTok, prometiendo pérdida de peso y una vida más saludable. Sin embargo, es crucial entender sus mecanismos y consideraciones antes de adoptarla
Conoce el método japonés que promete reducir la grasa abdominal sin dejar de disfrutar de tu cerveza favorita