Estas son las mejores películas eróticas mexicanas que debes ver

mejores películas eróticas mexicanas

Estas son las mejores películas eróticas mexicanas, algunas de ellas fueron reconocidas en festivales de cine internacional por su trama.

Algunas de ellas recorrieron festivales de cine, fueron aclamadas por la crítica y tuvieron grandes éxitos taquilleros. Ve a continuación las mejores películas eróticas mexicanas. Durante las décadas de los 70 y 80 surgió en el cine nacional un subgénero llamado como sexicomedias, comedias eróticas mexicanos, como popularmente se le conoció, el cine de ficheras, en donde abundaban desnudos, albures y un lenguaje coloquial.

Este tipo de cintas, más allá de reflejar la realidad mexicana, sino la falta de contundencia del cine que venía de haber vivido una época de esplendor y que, debido a las mala decisiones gubernamentales, cayó un bache del que tardó varios años en salir. Sin embargo, al igual que varias naciones del viejo continente, el cine mexicano también ha realizado distintas películas con tinte erótico y de buen gusto, dignas de verse al menos un par de veces. Aquí traemos las mejores para ti.

LAS MEJORES PELÍCULAS ERÓTICAS MEXICANAS

Deseo, 2013

mejores-peliculas-eroticas-mexicanas-3.jpg

Foto: Cortesía.

Ocho historias cortas de seducción y encuentros ilícitos entre amantes, cargadas de humor y erotismo, que circundan en la atmósfera cosmopolita de una antigua ciudad colonial de México. ¿De qué va Deseo? Francisco es un marinero que viaja a visitar a su hermana, pero en su trayecto tiene un encuentro casual con una prostituta adolescente que es perseguida por unos hombres. Posteriormente muestra el día a día de los personajes como la señora, la actriz y otros que en trayecto de la historia ambas vidas son cruzadas por diferentes sucesos dándonos unos agradables momentos pasando por varias clases sociales para finalmente darnos un final feliz para un protagonista y triste para otro, esta mezcla de sucesos inesperados como resultado te mantendrán atento y en su final un amargo final irónico.

Sexo, pudor y lágrimas, 1999

mejores películas eróticas mexicanas

Foto: Cortesía.

Una cinta que combina la tragedia, la diversión y el miedo de tres parejas que sufren la cotidianidad del matrimonio, sin duda un clásico en las películas eróticas mexicanas ¿De qué va “Sexo, pudro y lágrimas”? Tomás regresa a México después de un viaje de siete años por el mundo a visitar a sus amigos Carlos y Ana, una pareja de esposos que está pasando por problemas en su relación. Ana es seducida por Tomas, su exnovio, lo que causa que Carlos expulse a Tomás de la casa, en vez de él, se va Ana. Esto se convierte en una guerra de hombres contra mujeres cuando Miguel se muda con ellos y Ana al departamento de Miguel para unirse con Andrea y María.

La Habitación Azul, 2002

mejores películas eróticas mexicanas

Foto: Cortesía.

Toño es detenido para ser interrogado por el agente de policía Garduño, se ha cometido un asesinato y Garduño está decidido a llegar al fondo de esto; Toño comienza a contar su historia: unas semanas antes, él y su esposa, Ana y su hija, decidieron regresar para establecerse en la ciudad natal de Toño, después de vivir mucho tiempo en la Ciudad de México. Las cosas se complican cuando Toño vuelve a encontrarse con Andrea, una mujer a la que había deseado desde la adolescencia y que ahora está casada con Nicolás, el mejor amigo de Toño en la escuela secundaria.

La virgen de la lujuria, 2006

mejores películas eróticas mexicanas

Foto: Cortesía.

La historia transcurre en el Veracruz de los años 1940s en México. Ignacio Jurado El Mikado es un mesero del Café Ofelia con costumbres solitarias que no hace otra cosa que trabajar para subsistir y apreciar su colección de fotos pornográficas que heredó de un antiguo cliente. Un día se topa con Lola, una prostituta española con características psicológicas que complementarán las del tímido y sumiso Ignacio. Poco a poco Ignacio va perdiendo más y más la cabeza por Lola, que no hace más que tratarlo mal y restregarle que su corazón pertenece a un luchador enmascarado con quien tuvo amoríos pero que a su vez la desprecia.

Cuatro Lunas, 2014

mejores películas eróticas mexicanas

Foto: Cortesía.

La película desarrolla 4 historias, nombradas con cada una de las 4 fases de la luna, que tienen como tema central el amor y la auto-aceptación. Las cuatro historias no enlazan en ningún momento durante la narrativa y se desarrollan de manera intermitente a lo largo del filme.

Las Oscuras Primaveras, 2015

mejores películas eróticas mexicanas

Foto: Cortesía.

Igor y Flora son una pareja disfuncional, tiene muchos problemas ya que no pueden ser padres, Igor conoce a Pina y se desean profundamente pero no son libres, él es casado y ella tiene un hijo. Ella decidirá hacerle un disfraz de león a su pequeño hijo. Él decidirá comprar una fotocopiadora para su mujer. La primavera llegará a liberarlos, llenando sus vidas de pasión y culpa.

Satanico Pandemonium: la Sexorcista, 1975

mejores películas eróticas mexicanas

Foto: Cortesía.

Una joven monja es tentada por el demonio en una serie de extrañas visiones en las que es poseída por el mismísimo diablo. Una de las mejores películas eróticas que debes de ver en compañía. ¿De qué va la película? Es una película de terror mexicana dirigida por Gilberto Martínez Solares, y basada en el guion escrito por Adolfo Martínez Solares. La cinta relata los fatídicos hechos de una joven monja del siglo XVII que es poseída por el demonio. Fue bien recibida en Europa, sobre todo en Italia, donde se le dio el título de La Novizia Indemoniata, y sería el precedente de Alucarda, la hija de las tinieblas (1978). Después de su estreno, permaneció relegada durante muchos años, y actualmente es considerada como parte del cine de culto mexicano, y una de las películas de terror más importantes.

El lugar sin límites , 1977

mejores-peliculas-eroticas-mexicanas-8.jpg

Foto: Cortesía.

La Manuela, una travesti, y su hija la Japonesita, poseen un prostíbulo en el pequeño pueblo del Olivo, cuyo cacique, don Alejo, desea vender. Al regresar al pueblo Pancho, antiguo protegido del cacique y cliente del prostíbulo, tanto la Manuela como la Japonesita se ven atrapadas por los impulsos sexuales de aquel, Pancho al estar alcoholizado muestra realmente su lado homosexual con La Manuela quien sufre un final trágico cuando Pancho es criticado por su cuñado por haber besado en la boca a La Manuela.

Año Bisiesto, 2010

mejores-peliculas-eroticas-mexicanas-9.jpg

Foto: Cortesía.

Laura (Mónica del Carmen) es una periodista que trabaja en su casa, aislada de los demás. Mientras ella le miente por teléfono a su madre y a su hermano, Raúl (Marco Zapata), diciéndoles que ella tiene una vida social activa.

Ahora que ya conoces las mejores películas eróticas mexicanas te puede interesar:

>> Te puede interesar
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.
Paris Jackson cuenta con una carrera en el mundo de la actuación y, sobre todo, en la música.