Conoce esta cerveza que brilla

En junio llega la única cerveza que brilla casi tanto como tú

la-cerveza-que-brilla-esquire.jpg

La cerveza que brilla

Falling Piano Brewing Co

Tienes que conocer la cerveza con más brillo

El calor es insoportable y la cerveza es la solución. Con la llegada del mes de junio también ha llegado la única cerveza que brilla casi tanto como tú. Se trata de “Brillemos”, la cerveza producida por Falling Piano, la fabrica de cervezas artesanales basada en la Ciudad de México.

Una de las características que más llaman la atención de este cerveza de edición especial es su lata completamente libre de etiquetas, lisa, sin nada que la distinga a excepción de lo que resguarda en su interior, o sea ese precioso y finísimo liquido con tonalidades doradas irresistibles al que llamamos cerveza. La diferencia que existe con otras cervezas es que, “Brillemos”, literalmente tiene la capacidad de brillar mientras reposa en tu vaso preferido.

¿Qué tiene de diferente “Brillemos”, la cerveza con glitter?

Se trata de una chela suave y muy fácil de beber gracias a sus 3.5 grados de alcohol. El giltter que contiene parece realizar una danza perfectamente sincronizada con la espuma que se genera a servir la cerveza en un vaso, puedes apreciar de manera muy clara como el liquido brilla de forma intensa mientras la cerveza se encuentra en un vaso.

La cervecería Falling Piano fabrica esta cerveza “Blonde Ale” con la esperanza de crear lazos que unan a la gente y en homenaje a la comunidad LGBTTT+. La decisión de conservar una lata lisa, libre de etiquetas para conservar “Brillemos” tiene detrás un claro mensaje que nos transmite que todos podemos brillar sin importar nuestro género o preferencias, sin etiquetas. Los responsables detrás de Brillemos también quieren recordarle a la gente, especialmente durante el mes de junio, que son una cervecería libre violencia y discriminación que busca esparcir una filosofía de amor e inclusión.

Puedes disfrutar de esta y otras cervezas, además de deliciosa comida en el Tap Room de Falling Piano que se encuentra en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México o en los restaurantes California Pizza Kitchen. Cualquier tarde protagonizada por cervezas y tapas nos parece un plan bastante competente para cualquier día de la semana. Si el primer día que vino a tu mente fue lunes, bueno, aquí no te vamos a juzgar, pero si te vamos a recomendar que te lo tomes con calma.

Además del glitter y el mensaje que transmite esta chela, se trata de una cerveza que al entrar en un estado de frialdad absoluta se puede beber con la facilidad con la que uno bebe agua, eso sí, con el sabor distintivo de una Blonde Ale, lo que la coloca en un nivel superior al agua (líquido vital al que no estamos intentando demeritar) además de convertirla en una verdadera bendición con la ola de calor que estamos experimentando. Por favor no olvides que, durante esta temporada de calor la cerveza que tengas siempre tiene que estar bien fría.

>> Te puede interesar
Te presentamos la historia de “El Califa de León”, una modesta taquería de barrio que ha sido reconocida con una estrella Michelin en la Guía Michelin México 2024
La Guía Michelin México 2024 ha marcado un hito en la historia gastronómica de México al reconocer a 18 restaurantes con estrellas Michelin. Descubre quiénes son y por qué han sido premiados
Descubre cuál es el tequila más potente y cómo disfrutarlo de manera responsable con los consejos de los expertos
Descubre estos cinco cócteles clásicos con whisky que son perfectos para celebrar el día de las madres. Estos cócteles son una excelente manera de explorar la versatilidad y el sabor del whisky en compañía de mamá