Beneficios de la cerveza sin alcohol

La cerveza sin alcohol se está abriendo camino en el gusto de los consumidores y aquí te hablamos de algunos de sus beneficios.

cerveza-sin-alcohol-beneficios

Unsplash

La cerveza sin alcohol es una bebida que ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus numerosos beneficios para la salud.

Una de las principales ventajas de la cerveza sin alcohol es que tiene un contenido calórico mucho menor que la cerveza normal, lo que la convierte en una opción más saludable para aquellos que desean disfrutar de una cerveza sin aumentar su ingesta de calorías. Además, la cerveza sin alcohol también es una buena fuente de hidratación, especialmente después de hacer ejercicio o en climas cálidos.

Un estudio publicado en la revista Nutrients en junio de 2016 encontró que la cerveza sin alcohol puede ser una bebida de recuperación eficaz después del ejercicio. Algunos estudios pequeños indican que la cerveza sin alcohol puede reducir la inflamación e incluso los resfriados comunes. Esos estudios son alentadores, según el nutriólogo Kerry Benson, “pero no creo que exista suficiente evidencia para sacar conclusiones en este momento”.

Otro beneficio importante de la cerveza sin alcohol es que contiene una variedad de vitaminas y minerales, incluyendo ácido fólico, hierro y calcio. Estos nutrientes pueden ayudar a mantener una buena salud ósea, reducir el riesgo de enfermedades del corazón y mejorar la función cerebral.

Además, la cerveza sin alcohol también puede tener un efecto positivo en el estado de ánimo y la relajación, gracias a los compuestos presentes en la cerveza como el ácido gamma-aminobutírico (GABA) y la melatonina.

cerveza-sin-alcohol-beneficios

Unsplash

Prueba la cerveza sin alcohol

HEINEKEN México dio a conocer la nueva Tecate 0.0, una cerveza sin alcohol de alta calidad, sinónimo del sabor y aroma que ofrece Tecate en sus diferentes variantes.

Con este lanzamiento, la marca busca atender a un mercado cada vez más consciente, ofreciendo una opción más de consumo inteligente, que se suma a sus acciones de responsabilidad social que van en línea con los objetivos de la estrategia global de sustentabilidad de la empresa, “Brindar un Mundo Mejor”.

Tecate 0.0 se trata de una bebida para consumidores mayores de edad que puede combinarse con cualquier platillo y disfrutarse en todo momento. Tecate 0.0 es una cerveza clara tipo lager de color dorado con 0.0% alcohol; un producto que se caracteriza por su cuerpo robusto e ingredientes 100% naturales.

cerveza-sin-alcohol-beneficios

Tecate 0.0 está disponible en lata de 355ml y botella de 325 ml.

>> Te puede interesar
Descubre cómo Microsoft y la destilería sueca Mackmyra se unen para crear el primer whisky del mundo generado por Inteligencia Artificial
Descubre cuál cóctel 100% mexicano ha sido nombrado como el mejor del mundo por Taste Atlas, superando a populares opciones como el mojito y la cuba libre
El tequila mexicano ha alcanzado fama mundial por su calidad y sabor único. Descubre cuál es el tequila considerado el mejor del mundo y por qué ha logrado conquistar paladares internacionales.
Una cerveza mexicana ha logrado destacar entre las mejores del mundo según Taste Atlas, conquistando no solo por su popularidad, sino también por su calidad y sabor