¿Sorpresa? Estas son las fantasías sexuales más comunes, según expertos

En cuestión de fantasías sexuales, parece no haber límites.

Las fantasías sexuales más comunes

LuckyBusiness/Getty Images

Un investigador realizó un estudio para descubrir las fantasías sexuales más comunes. Encontró siete. Algunas de ellas pueden sorprenderte.

Representar en la imaginación aquellos escenarios y situaciones, que nos gustaría vivir en la intimidad, es algo prácticamente inevitable, incluso antes de haber empezado la vida sexual. Estas imágenes mentales que producen excitación y placer son de lo más común que hay, y existen una infinidad de ellas. Al respecto, el Dr. Justin J. Lehmiller, investigador en el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana (Estados Unidos), dio a conocer una lista con los resultados de un estudio realizado por él, en el cual revelaba las siete fantasías sexuales más comunes. Esto fue lo que encontró.

El estudio

El Dr. Justin J. Lehmiller dice, en su artículo de la revista Psychology Today, que realizó preguntas a una muestra poblacional de 4 mil 175 individuos en Estados Unidos. La pregunta eje: ¿Cuál es tu fantasía sexual favorita?

Tras los detalles obtenidos, el investigador concluyó que las siguientes siete categorías engloban las fantasías más comunes. ¿Estás de acuerdo?

Las fantasías sexuales más comunes

Sexo con varias personas

Desde un trío hasta una orgía, el sexo con varias personas en uno de los mayores pendientes entre muchas personas que no han llevado a cabo ese tipo de prácticas.

Poder, control y sexo duro

Por su puesto, estas versiones más intensas del sexo incluyen al sadismo y al masoquismo entre sus ejemplos.

Novedad, aventura y variedad

Cualquier cosa que no haya sido probada antes, como alguna posición específica, se toma en cuenta dentro de esta categoría.

Actividades tabú

Claro, aquí entra lo “prohibido”, o aquello que no es bien visto por varios grupos. Para ejemplos, algunos de los fetichismos más inusuales se hicieron de un lugar en esta parte.

Pasión, romance e intimidad

Unir lo emocional al placer sexual, como una forma de saciar ambos lados de la monedad y conectar con la pareja, es también una fantasía recurrente.

Estar en una relación no monógama

Probar cualquier estructura que rompa con la monogamia es una de las fantasías ocultas más comunes.

Flexibilidad de género y homoerotismo

Finalmente, lo que implique rebasar los límites de tu identidad, rol, expresión de género y orientación sexual, para abrirte a nuevas aventuras, es más frecuente en la imaginación de lo parece.

Te interesará
El dogging es una práctica diferente que sirve para elevar la adrenalina y despertar el morbo.
No queremos arruinarte la sorpresa; solo diremos que cosas malas pasan en tu cuerpo si el planeta sufre
Si has pensado probar el estilo de vida de los swinger, tal vez por aquí podrías comenzar.
Según el estudio, la percepción más común en el tema es la de que los menores de 25 años son los más abiertos a una relación no monógama
Ser swinger no es para todos, pero tampoco es una locura desmedida. Es una forma distinta de vivir la intimidad.