Prueba estos tragos con whisky inmortalizados en la ficción

No más molestias a causa de una próstata inflamada

la-mejor-solucion-para-una-prostata-inflamada

Con el paso del tiempo, la mayoría de los hombres experimentan un crecimiento continuo de la próstata, lo cual hasta cierto punto es normal. Sin embargo, este crecimiento puede inflamarla de manera que les provoque síntomas urinarios muy molestos que pueden, incluso, obstruir el flujo de orina. Como sabes, “la próstata es una glándula del tamaño de una nuez y es el órgano masculino más importante para la procreación”, explica el Dr. Salvador Armengol, de la Universidad de Medicina de Barcelona y especialista en Neuropatología, “y cuando se inflama y crece empieza a comprimir la uretra bloqueando la eliminación de la orina y dificultando la micción”. Es por eso que quizás tu papá, tu jefe o tus tíos –incluso tú– te hayan comentado que experimentan alteraciones o síntomas de próstata inflamada, como una sensación de vaciamiento incompleto de orina, que su sueño se interrumpa en las noches porque necesitan levantarse a orinar, o tal vez que ahora van muy seguido al baño durante el día, que su chorro es débil, que la orina es intermitente o que requiere esfuerzo y que cuando les dan ganas de ir al baño deben ir con urgencia. ¿Quién puede y quiere aguantar estas incomodidades en su día a día? Por si fuera poco, se sabe también que es más frecuente que los varones que tienen este crecimiento llamado Hiperplasia Prostática Benigna sufran de disfunción eréctil.

Encontrando la mejor solución

Hay factores de riesgo que pueden predisponer a una próstata inflamada. El principal es el envejecimiento (más o menos una tercera parte de los varones experimentan síntomas de moderados a intensos a los 60 años, de acuerdo con Mayo Clinic). Asimismo, los antecedentes familiares (si tu papá o hermano lo presentó, lo más probable es que también a ti te ocurra), padecer diabetes o tener alguna enfermedad del corazón y presentar obesidad, son datos que no deberías pasar por alto. Si alguien en casa o tú han empezado a experimentar las alteraciones antes mencionadas, es importante acudir al médico y hacerse un examen de próstata, para que juntos encuentren la opción terapéutica más adecuada.

mejor-solucion-para-una-prostata-inflamada.jpg

También lee: Los 10 hábitos del hombre saludable

Un tratamiento auxiliar que ha demostrado su eficacia ayudando a reducir el tamaño de la próstata, por su combinación de ingredientes de origen 100% natural con efecto antiinflamatorio, es Prostalif, que mejora el flujo urinario, reduce la frecuencia para ir al baño por la noche y el día y ayuda a recuperar la sensación de alivio que da el terminar de orinar completamente. Sus ingredientes activos son el rusco (Ruscus Aculeatus), que es un vasoconstrictor natural con propiedades venotónicas, las cuales favorecen la contracción de las venas y facilitan la circulación de la sangre, evitando así la una próstata inflamada. También incluye ciprés (Cupressus Sempervirens), que tiene acción astringente, hemostática y tónico, venoso –y junto con el rusco, contribuye a la libre fluidez de la sangre dentro de tu sistema arterial–, semillas de castaño de Indias (Aesculus Hippocastanum), que tienen un efecto que mejora la sintomatología inflamatoria urinaria, normalizando la permeabilidad de los capilares arteriales, venosos y linfáticos, lo que ayuda a reducir la necesidad de orinar frecuentemente, y Hamamelis Virginiana, una planta con flavonoides que actúan como potente antioxidante para las células y complemento para la circulación sanguínea. Antes de que la Hiperplasia Prostática Benigna te genere complicaciones como daño en la vejiga, daño renal, cálculos, entre otros, acude al médico y mantente pendiente de tu salud. Para más información, visita: www.inova.com.mx/prostalif y www.prostalif.com.mx

solucion-para-una-prostata-inflamada.jpg

No te pierdas:

Guía Esquire: Un reloj negro con dorado es la pieza que necesitas para cerrar el año con estilo

Calvins or Nothing

>> Te puede interesar