Bonita, sexy o bella, lo que realmente queremos decir cuando halagamos a una mujer

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Conoce cuál es el significado real de estos halagos –y no te confundas-.

Los términos con los que describimos a una chica pueden ser definitorios en la relación futura con la misma. Con esta pequeña guía de halagos podrás saber cómo llamarla sin hacerle sentir incómoda.

Cuando un hombre llama “bonita” a su novia está empleando un término que podría definir a alguien que quizás no sea una bomba sexual entendida como tal, pero es atractiva de una manera personal y llamativa. Quizás sea un desacierto llamar a una mujer “bonita” cuando esta acepción también la empleamos para describir a un animal o una mesa. Pero ojo, si alguien es llamada así, está lejos de ser un término despectivo, por lo que no cabría enfado posible. De hecho, una persona bonita se refiere a alguien que no intenta llamar la atención tanto, justamente porque no lo necesita. ¿Un ejemplo? Se nos viene a la mente Taylor Swift.

Por otro lado encontramos el vocablo “sexy”. Esta palabra podría usar una connotación que engloba la exuberancia y el misterio. Es decir, alguien sexy es quien roba las miradas en un bar de forma natural, sin necesidad de fingir o esforzarse y con unos atributos naturales. Eso sí, esta descripción no sólo se refiere a una mujer en ropa interior o semi desnuda, de hecho, alguien sexy puede serlo incluso tapadas hasta el cuello y en una biblioteca. Sólo ha de tener esa actitud y ese porte que la hará destacar, sin importar qué lleve. El ejemplo de sensualidad podría ser encarnado por Megan Fox.

NOTA RELACIONADA: Conoce a la exuberante doble de Megan Fox que está calentando Internet.

Por último estudiaremos la palabra “bella”. Este adjetivo adquiere una profundidad extra, ya que a la chica sexy la querrías conocer esa noche, pero a la bella querrías hacerla tu esposa. Bella va más allá del físico, es un conjunto de cualidades que engloba una personalidad y un físico, es algo que durará. No tiene por qué ser la chica más llamativa físicamente de la fiesta, pero sin duda es la más atractiva por múltiples razones. Este término adquiere una perspectiva subjetiva, pero de seguro Angelina Jolie podría ser catalogada así por todos nosotros.

Crédito de foto: Getty Images

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar