Desde la nutrición hasta la exposición a la luz natural, pasando por la música y la meditación, estos pasos tienen un impacto directo en tu salud emocional. Aquí te presentamos los más efectivos.
Aunque ambas opciones tienen beneficios, la ciencia ha estudiado sus efectos en la recuperación del cuerpo tras el esfuerzo físico y estos son los resultados.
El creador de este recurso es el doctor Andrew Weil, y el gran beneficio de su creación es que te ayuda a que concilies el sueño en tan solo 60 segundos.
Esta prueba es una invención del doctor Lucien Brouha allá por 1942. Desde entonces es una de las formas más eficientes de evaluar la capacidad cardiovascular de cualquier persona.
Mantener unos hábitos saludables es crucial para la salud dental a largo plazo, y estos remedios naturales deben considerarse como complementos y no como soluciones definitivas.
Desde hace varias décadas, la investigación ha respaldado el ejercicio físico como herramienta para reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares, diabetes y osteoporosis.