Mark Wahlberg sigue teniendo un cuerpo atlético a sus 47 años.
Hace algunos días Mark Wahlberg habló directamente a Instagram para responder algunas preguntas sobre su rutina de ejercicios, sorprendió a sus seguidores al darles un vistazo de su agotador programa de entrenamiento diario, que generalmente comienza a las 2:30 a.m. – sí, leíste bien, 2:30 a.m.-
LA RUTINA DIARIA DE MARK WAHLBERG
- 2:30 AM – Despertar
- 2:45 AM – Orar
- 3:15 AM – Desayuno
- 3:40- 5:15 AM – Entrenamiento
- 5:30 AM – Comida post entrenamiento
- 6:00 AM – Baño
- 7:30 AM – Golf
- 8:00 AM – Snack
- 9:30 AM – Recuperación de crioterapia
- 10:30 AM – Snack
- 11:00 AM – Actividades diarias
- 1:00 PM – Comida
- 2:00 PM – Trabajo
- 3:00 PM – Recoger a los niños de la escuela
- 3:30 PM – Snack
- 4:00 PM – Segundo entrenamiento
- 5: 00 PM – Baño
- 5:30 PM – Cena con la familia
- 7: 30 PM – Dormir
Ver esta publicación en Instagram
Taking it to another level!! @performinspired #lookalive @champagnepapi
El rapero convertido en actor, de 47 años, que siempre ha sido conocido por su físico, hace dos entrenamientos al día, una sesión de crioterapia y una ronda de golf. El resto del día está lleno de tiempo para su familia, el trabajo, sus comidas programados y una ducha después de cada entrenamiento. Sus días están tan ocupados que se va a la cama a las 7:30 p.m.
Incluso cuando está trabajando o haciendo entrevistas, Wahlberg se atiene a su agenda, ya que Page Six informó en agosto que un famoso gimnasio en Manhattan (Equinox) abrió sus puertas a las 3:45 a.m. es decir casi 2 horas antes que abriera oficialmente, sólo para que el actor y su equipo de entrenadores pudiera iniciar su rutina a tiempo.
El actor de «Daddy’s Home» también envío un saludo a sus entrenadores, Brian Nguyen y Bo Cleary, y a su chef, Lawrence Duran, a quienes Mark Wahlberg llamó «el club de las 4 a.m.»
Durante una entrevista reciente con Ellen DeGeneres, Wahlberg habló sobre los beneficios de la crioterapia y le dijo: «Es genial para la recuperación, y solo elimina toda la inflamación de tu cuerpo [y] te ayuda a dormir».
Algo bueno, porque con su horario, necesitará todo el sueño que pueda conseguir.
Relacionado: «El entrenamiento de The Rock»