6 ejercicios para esculpir tu abdomen (mientras estás en la oficina)

ejercicios para marcar el abdomen

Lo sabemos, el trabajo te impide estar en el gimnasio en estos momentos y estar trabajando tu (ansiado) abdomen de lavadero. Sin embargo, traemos buenas noticias. Existe una rutina que podrás realizar en tu oficina y lo mejor de todo es que nadie sabrá que, mientras estás en junta, estás fortaleciendo tu zona abdominal. Aquí un video que muestra a la experta en fitness Denise Austin de cómo se puede esculpir los abs durante la jornada laboral. Échale un vistazo y anímate a hacer esta rutina (obvio con camisa puesta). https://www.esquirelat.com/fitness/aprender-a-entrenar-como-el-canelo/

Ejercicios para marcar tu abdomen

1.- Elevaciones individuales de rodillas (con punto muerto) 2.- Crunches (elevaciones frontales sin bajar los pies) 3.- Crunches laterales (elevaciones laterales sin bajar los pies) 4.- Rotaciones de torso 5.- Toques cruzados 6.- Hold sobre silla

Los seis ejercicios (de 10 repeticiones cada uno) forman una serie. Realiza tres series los cinco días laborales y verás resultados muy pronto.

Sigue leyendo:

Rutina para pelear como el Canelo Álvarez Esto es lo que debes comer antes y después de entrenar

Te interesará
La magia de Eliud Kipchoge no está solo en sus récords, sino en su ejemplo. En cómo convirtió el acto de correr en una forma de meditación, de autoconocimiento y de superación constante.
Consumir suplementos alimenticios, como la proteína en polvo, durante la adolescencia ya sea por moda o por falta de información puede traer consecuencias a la salud.
La cinta kinesiológica no sustituye el entrenamiento estructurado, el descanso o la fisioterapia, pero sí puede complementar el rendimiento deportivo.
Correr en grupo no solo mejora tu rendimiento, sino que transforma tu manera de entender el deporte.
Este movimiento, popular en el entrenamiento funcional y el cross training, combina fuerza, estabilidad y control corporal.
La moda del “zona cero” puede sonar como una estrategia de marketing, pero su mensaje esencial es poderoso: moverte, de cualquier forma, cuenta.