Todo hombre puede usar un reloj de oro, aquí hay 5 de los más accesibles

reloj de oro

Los hombres hemos mirado los relojes de oro con recelo durante mucho tiempo. La burla, y la subsiguiente división, es infundada. Porque, si bien los relojes de oro han sido la cereza en el pastel en el outfit de los hombres con más poder adquisitivo (y probablemente lo único en común entre Drake y Tony Soprano), no son solo para presumir. Ya no. Al igual que muchas otras cosas, los relojes de oro apuntan hoy en día a una gama más amplia. Por cada pieza inalcanzable, hay un reloj de oro a la mano de bolsillos más modestos.


Te puede interesar:

En la nueva era del maximalismo de la moda masculina, hay espacio para algo de oro amarillo y diamantes, mientras que un reloj más discreto puede usarse para el día a día. De cualquier manera, un simple destello te hace memorable, y es un sentimiento que se extiende a todos los hilos de tu guardarropa. Los relojes de oro también pueden ser clásicos. Como en la vieja escuela, un clásico de primera clase fabricado en Suiza. Por ejemplo, el Tank Solo de Cartier, un reloj histórico diseñado para rendir homenaje al tanque de guerra Renault FT-17, y un simple cambio de acero inoxidable a oro amarillo no diluye su elegancia. En el otro extremo de la escala, Rolex ha estado bañando en oro todo lo que ha podido desde el primer Datejust en 1945: un reloj que es inquebrantablemente Rolex hasta el último piñón y que aprovecha al máximo el centro de atención. Sí, el oro amarillo es para los pavos reales de la relojería, aunque también lo usan hábilmente los discretos, con varias marcas que llenan el abismo entre el introvertido y el showman. ¿Escuchas eso? Ese es el sonido de las preocupaciones que se disipan. Sí, pueden parecer caros y no queremos engañarte, lo son. Sin embargo, un buen reloj de oro será una pieza que le heredes a tus hijos y si lo cuidas bien, se devaluará muy poco. Así que no lo pienses más y date la oportunidad de lucir esta increíble pieza de estilo.

¿Quieres un reloj de oro? Aquí hay 5 de los mejores

Seiko Prospex Alpinist

El Alpinist es el reloj deportivo original de Seiko, construido en 1960 para los “montañeros” de Japón, sus senderistas y escaladores. Ha sido un elemento básico de la marca desde entonces, su caja bien proporcionada de 40 mm y 200 m de resistencia al agua lo convierten en el reloj definitivo. Ahora, una versión mejorada viene con una esfera verde dorada y una caja de oro rosa, una combinación increíble.

reloj de oro

Cortesía

Cómpralo aquí.

Omega Speedmaster Moonwatch Professional Co-Axial Master Chronometer Chronograph

Este año, el reloj que se convirtió en parte del programa Apollo de la NASA se emitió en dos modelos contrastantes. Una versión más asequible en colaboración con Swatch. Y una versión bastante más cara del propio ‘Moonshine gold’ de Omega. Todos los atributos del clásico ‘Moonwatch’ están ahí: caja de 42 mm, subesfera de segundero pequeño, función de cronógrafo central, corona atornillada. Pero ahora en oro de 18 quilates.

reloj-de-oro-para-hombre-omega.jpg

Cortesía

Cómpralo aquí.

Tissot PR100

Fabricado en Suiza y no necesitas una cuenta bancaria allá para tenerlo. Además, la marca demuestra por qué un bajo precio no compromete la calidad, con este respetable PR100 dorado. Movimiento suizo, fabricación suiza, atractivo universal.

reloj de oro

Cortesía

Cómpralo aquí.

Ingersoll Aspley Automático en Oro

Aunque la manufactura de relojes estadounidense no es muy renombrada, Ingersoll se destaca por su historia y por piezas como este Aspley.

reloj-de-oro-para-hombre-ingersoll.jpg

Cortesía

Cómpralo aquí.

Tag HEUER Formula 1 Bicolor

Quieres un reloj de carreras que pueda llevar el volante más allá de Silverstone. Tag Heuer te ofrece un reloj todoterreno de lujo que ha sido adoptado por los más exigentes, con una caja bimetálica y un brazalete para lograr un perfecto acto de equilibrio.

reloj de oro

Cortesía

Cómpralo aquí.

Sigue leyendo:

El nuevo movimiento de OMEGA es simplemente una proeza relojera Así es el atrevido reloj edición limitada de Día de Muertos de Chopard La pieza de alta relojería de Bulgari inspirada en México Vía Esquire UK

>> Te puede interesar
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie
Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates
Descubre cinco perfumes ideales para el verano que te mantendrán fresco y revitalizado en los días más calurosos
El reconocido artista Sebastián Yatra se convierte en el embajador de Tiffany & Co. para América Latina, fusionando su estilo contemporáneo con la sofisticación de la icónica marca de joyería