Obras de arte en un reloj, ready to wear

Gracias a Swatch hoy es posible traer una obra de arte en tu mano, dos clásicos que no pasan de moda.

obras-de-arte-en-un-reloj-art-journey-collection-swatch.png

Son pocas las cosas que perduran con el pasar del tiempo, algunas de ellas son las obras de arte, desde una escultura hecha por los romanos, una melodía compuesta por un gran músico o las pinturas que se conservan en los museos. Y es que a quien no le gusta el arte, es una forma de expresión que traspasa fronteras, idiomas y por supuesto el tiempo.

Nos podemos identificar con ciertas piezas o simplemente nos gustan; cuantas veces no hemos visitado museos y nos quedamos maravillados con alguna pintura… y es que el arte conecta con los que hacen deporte, con los que trabajan en una oficina, con los que siguen estudiando, con chicos y grandes. El arte es universal, es para todos.

El tiempo pasa y no se detiene, pero son esos momentos especiales los que se quedan en nuestra memoria para toda la vida, cómo un cuadro que pintamos con nuestra imaginación.

Para todos aquellos que saben apreciar el arte y valoran el tiempo, Swatch nos sorprende con Art Journey Collection, una nueva colaboración con los museos más reconocidos del mundo, poniéndo las pinturas más icónicas de los pintores Roy Lichtenstein, René Magritte, Sandro Botticelli y Hokusai, en sus líneas Gent y New Gent.

Art pop

No es necesario viajar a Nueva York para conocer o ver de nuevo las obras del artista estadounidense Roy Lichtenstein, la marca lanza dos relojes con las obras que este autor tiene en el MoMA. Los modelos tienen los clásicos Benday Dots de estilo Pop Art que nos encantan a todos y que elevan el Swatch a otro nivel.

art-journey-collection-relojes-pinturas.png

Surrealismo

En colaboración con la fundación Magritte, una organización dedicada a resguardar las obras más importantes de René Magritte, nos llegan dos relojes. El primero hace alusión a Le Fils De L’homme y el segundo, -igual de cool-, con La Trahison Des Images.

art-journey-collection-relojes-swatch.png

Renacimiento florentino

La reconocida Galería Uffizi, guarda entre sus pasillos una basta colección de obras del Renacimiento, destacando la “Alegoría de la Primavera” y “El Nacimiento de Venus”, de Sandro Botticelli, y hoy ambas obras de arte las puedes tener en tus muñecas gracias a Swatch.

relojes-obras-de-arte-swatch.png

Entre las olas

Swatch lanza un espectacular reloj en colaboración con el museo Louvre Abu Dhabi, uniendo dos obras que todos conocemos, la icónica “La gran ola de Kanagawa” de Katsushika Hokusai y el Astrolabe de Muhammad ibn Ahmad Al-Battûtî.

Esta edición especial de Swatch Art Journey Collection está disponible de marzo a mayo de este año. No te quedes sin estos relojes que estamos seguros, son de colección.

>> Te puede interesar
Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star
Tim Hortons celebra su 60 aniversario y el Día Nacional del Donut con una colaboración única con Adidas. Descubre los detalles de esta colección de tenis exclusiva, inspirada en cuatro sabores icónicos de donas
Supera los retos de la vida cotidiana minuto a minuto, sin importar dónde te encuentres ni cuál sea tu estilo del día.
Balenciaga vuelve a desafiar las normas del calzado con sus nuevos Sneaker Balenciaga Platform, unos tenis de 16 centímetros de altura presentada en la colección Primavera 2025 en Shanghai