Un hecho histórico ha sacudido el panorama mundial, ya que el exoficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, David Grusch, ha revelado ante el Congreso la existencia de un programa secreto de recuperación e ingeniería inversa de OVNIs (fenómenos aéreos no identificados), en el cual incluso se asegura que se han recuperado pilotos de origen no humano.
Ante el Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara sobre “Fenómenos Anómalos No Identificados”, Grusch instó al Congreso a hacer cumplir una investigación exhaustiva por parte del Gobierno de EE. UU. sobre estas afirmaciones. Bajo juramento, declaró que está presentando los hechos tal como le fueron contados, a pesar de las represalias que ha enfrentado por hacerlo.
EE.UU. recuperó ovnis y pilotos no humanos
David Grusch, quien cuenta con 14 años de experiencia en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y en la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA), testificó sobre un programa gubernamental secreto dedicado a recuperar y estudiar naves extraterrestres estrelladas mediante ingeniería inversa.
Aunque se le negó el acceso a ciertos registros adicionales sobre un accidente de OVNI ocurrido décadas atrás, Grusch tomó la decisión de denunciar la situación y compartir la información con sus superiores y distintos inspectores. Este valiente acto le ha valido enfrentar represalias, pero mantiene la esperanza de que sus acciones conduzcan a una mayor transparencia.
Uno de los aspectos más sorprendentes de su testimonio es la afirmación de la recuperación de cuerpos de pilotos de origen no humano. Ante una pregunta específica de la congresista Nancy Mace, Grusch confirmó que algunos de los pilotos recuperados no eran humanos, según la evaluación de personas con conocimiento directo sobre el programa.
El testimonio de David Grusch fue presenciado por otros dos testigos: David Fravor, exoficial de la Marina, y Ryan Graves, director ejecutivo de Americans for Safe Aerospace.
Estas declaraciones han abierto una nueva dimensión en el debate sobre la existencia de vida extraterrestre y la posible interacción con nuestro planeta. Mientras el mundo se pregunta qué significan estas revelaciones, el llamado a una mayor transparencia y una investigación rigurosa parece resonar en todos los rincones. ¿Qué nos depara el futuro? ¿Un mundo nos vigila desde las estrellas? Solo el tiempo y una investigación exhaustiva lo dirán.