Rompe el hielo.
Hay que aceptar que existe gente que no tiene el poder de socializar tan fácil, hay veces que nos gana la timidez o la inseguridad en el momento de socializar y de conquistar. Teniendo nuestras habilidades para ligar un tanto descuidadas, las posibilidades de salir victorioso con una chica se reducen. No tengas miedo de expresar lo que piensas y pon atención a los siguientes consejos.
Sé honesto: Siempre que empieces una conversación debes ser tú mismo, no tengas miedo de expresar lo que piensas o tus gustos, si esto te asusta ten un tema planeado antes de entablar diálogo. Si comienzas por inventar algo que no eres y estás buscando una relación en algún momento, ella se dará cuenta.
Evita el silencio incómodo: A veces puede ser molesto cuando el tema de conversación se agota, incluso puede producir nervios. Si esto sucede pasa a la ronda de preguntas, escucharla es igual de importante que dejarte conocer.
Bebe un poco: Si de verdad los nervios te están consumiendo, toma un poco. De esta manera lograrás relajarte. Tampoco abuses. Para una mujer es detestable que te acerques si estás pasado de copas.
Escoge un ambiente cómodo: Es preferible que cuando te atrevas a hablarle a una chica tus amigos estén cerca, de esta forma te sentirás más seguro y confiado. Si la situación es al revés y ella es la que se encuentra con amigos y tú estás solo, podría ser un reto para salir de tu zona de confort. Sólo recuerda mantenerte seguro de tus habilidades.
Relájate: No te preocupes tanto por lo que pueda llegar a pasar, si te estresas de más la conversación puede ser forzada. Cuando encuentras a la persona indicada probablemente ni siquiera necesites estos tips.