Los eventos y fiestas decembrinas llenarán nuestras agendas con eventos sociales y la pregunta obligada siempre será “¿Qué llevo a tu casa?; La respuesta más acertada: “Una botella del mejor vino”; La mejor noticia: Altos de Tamarón llegó a México desde España, para hacer lucir tu atuendo y combinar con tu personalidad.
Exitoso, Equilibrado y Extraordinario
Eres lo que bebes, y Altos de Tamarón es como tú, un vino que resulta del equilibrio entre calidad, variedad y accesibilidad, un ejemplar prestigioso y premiado, que se distingue del resto por una historia familiar de crecimiento acelerado, un minucioso y cuidado proceso de producción que respeta el ritmo del tiempo en el espacio adecuado y un precio de fácil alcance para brindar su calidad de una forma simple.
Denominación de Orígen
Hace 20 años vio la luz el proyecto Pagos del Rey con la construcción de una bodega de vinos bajo la Denominación de Orígen Ribera del Duero al norte de España. Asimismo, hoy vende más de dos millones y medio de botellas al año. Vinos producidos en una región en la que la altitud, el contrastante clima y el suelo excepcional para el cultivo, siempre están de buenas para brindar racimos perfectos de uvas tempranillo de color fuerte, aromas a bosque y taninos equilibrados en su acidez. Finalmente, el orígen exacto de Pagos del Rey tiene lugar en Burgos, en la localidad de Olmedillo de Roa, debido a los lazos fraternos de sus creadores, la familia Solís, que extendió su anfitrionía entre cientos de agricultores de la zona, que trabajan en equipo en una región de 1,600 hectáreas, de las cuales, 70 hectáreas de viñedo pertenecen a Pagos del Rey.
No te pierdas:
Tenemos el detalle perfecto para impulsar tu personalidad este 2023