Hombres revelan lo que más les gusta a las mujeres durante el sexo

Cosas en el sexo

Realizamos una lista con 11 hombres, los cuales revelaron lo que más les gusta a sus compañeras sexuales mientras tienen sexo.

Porque no a todas les les gusta lo mismo, es por ello que realizamos una serie de cosas contadas por hombres hacia sus parejas.

  • “Si mi esposa termina haciéndome sexo oral y jugando con mis testículos, puedo aguantar más tiempo, pero si lo hace desde un principio no puedo contenerme y acabo muy rápido”. - Jason, 29 años.
  • “Que meta su dedo en mi trasero”. “No puedo describir la estimulación que se siente en la próstata. Cualquier hombre que no lo haya intentado, lo recomiendo”. -Alex, 27 años.
  • “Cuando estamos en posición doggy style y ella se abre el trasero me enamora más. Algo me dice que le gusta lo que le estoy haciendo”. - Chris, 26 años.
  • “Hablar sucio, me encanta escucharla cuando dice groserías y cosas sucias en la cama, es algo que me mata”. - Brett, 28 años.

https://giphy.com/gifs/YnJoCZwb1AWNG

Me gusta ser dominado en el sexo...

  • “Estar dominado. Soy un hombre que me gusta dominar, pero de vez en cuando me gusta que una mujer mande mientras tenemos sexo, es algo fantástico. No estoy diciendo que algo al estilo ‘Fifty Shades of Grey’ pero sí que ella tenga el control, ¿me entiendes?” - Mike, 26 años.
  • “Cuando ella se pone sobre mí y se mueve al estilo twerking en mi pene. No sé cómo describirlo. Pero supongo que muchos sabrán a lo que me refiero”.- Will, 27 años.
  • “Si estamos en posición del misionero y ella pasa sus uñas por mi espalda. No quiero que me desangre, pero es una sensación tan intensa durante el sexo que no se puede explicar”. - Matt, 25 años.

https://giphy.com/gifs/kissing-the-oc-adam-vW8HDI1cTZdao

  • Soy bastante pervertido, así que.. me gusta que mi pareja me ate a la cama, me gusta que ella tenga el control y confío en que lo hará bien”. Jay, 28 años.
  • “Observándola mientras tiene un orgasmo. Una vez que ha tenido un orgasmo donde apenas puede moverse, me hace terminar de inmediato. No estoy seguro de lo que sienta, pero me hace sentir que lo hice bien. Me gusta tanto la manera en que me mira”. - Max, 27 años.
  • “Si ella me dice que puede ponerse sobre mi cara, o que acabe sobre ella. Básicamente me hace pensar que es una estrella porno, ¿qué puedo decir? Me encanta”. - Curt, 27 años.
  • “Me gusta que en el sexo sea ruidosa, intensa. Tal y como si estuviéramos en una fiesta, donde despertamos a los vecinos y llaman a la policía”. - Jason, 28 años.

¿Cuál agregarías en la lista?

Te puede interesar:

¿Cuáles son las posiciones sexuales favoritas de las mujeres?

Tu lista lujuriosa (reinventa el sexo en pareja)

Vía: Esquire Uk

>> Te puede interesar
Descubre cómo ciertos alimentos pueden ayudarte a combatir el estrés y la ansiedad. Aprende qué comer y qué evitar para mejorar tu salud mental y bienestar general
Descubre cómo una de las acciones más vergonzosas puede fortalecer tu relación y mejorar tu salud. Tirarse pedos frente a tu pareja no solo es natural, sino que también puede ser la clave para una relación más feliz y saludable, según estudios recientes
La vitamina D puede ser tu aliada perfecta para reducir la grasa abdominal, mejorar tu salud cardiovascular y controlar tu colesterol. Aquí te explicamos cómo integrarla en tu vida diaria para obtener resultados efectivos y saludables
Explorar nuevas fantasías sexuales, como hacer un trío, puede ser emocionante pero también desafiante. Aquí te damos los mejores consejos de los expertos sobre cómo plantear esta idea a tu pareja de manera respetuosa y asertiva