¿Cómo se masturban las mujeres? Ellas lo cuentan

¿Cómo se masturban las mujeres? Sexo

¿Cómo se masturban las mujeres? Esta podría ser una gran pregunta ya que te puede ayudar a ser mucho mejor en el sexo con una mujer.

La gran pregunta que se hacen muchos es ¿cómo se masturban las mujeres? La respondemos con la ayuda de las propias implicadas. El juego previo es muy importante durante una relación sexual y debe existir antes de siquiera pensar en penetración. Continúa leyendo si eres de los que se saltan un paso muy importante en el sexo, la estimulación vaginal con los dedos. Relacionado: “El letal reto para bajar de peso que debes hacer”

¿CÓMO SE MASTURBAN LAS MUJERES?

Las mujeres, como los hombres, son especialmente sexuales y les gusta disfrutar de sus propios cuerpos, así que recurren a la masturbación, en muchos casos.

EL CLÍTORIS

Este pequeño “botón” tiene millones de terminales nerviosas que lo hace una parte muy importante del sexo, al estimularlo pueden lograr un orgasmo placentero y prolongado. ¿Dónde encontrarlo? Aunque parezca broma, muchos hombres no saben en donde se encuentra como punto de referencia está cercano a los labios mayores, en dirección a la pelvis. Si aún estás perdido en encontrarlo recorrer con tus dedos y mucho lubricante los labios vaginales y donde sienta placer,¡ahí es!. Relacionado: “Razones que delatan que te masturbas demasiado”

ESTIMULACIÓN TÁCTIL

Las mujeres pueden utilizar sus dedos para poder masturbarse. No es necesario el tener un dildo o un elemento externo, como un pene. Con lubricante y gentileza muchas mujeres se mastruban, pero al igual que algunos hombres, las mujeres puede gustar de un poco de rudeza a la hora de masturbarse.

JUGUETES Y VIBRADORES

Los juguetes son una buena opción para la masturbación femenina -y masculina-, normalmente son pequeños objetos que vibran en diferentes potencias. Una mujer puede tener un patito de hule que funciona tan bien como un dildo, nuevamente, no tienen que ser grandes objetos -eso solo pasa en el porno y ya sabes que no es tan real-. Relacionado: "¿Sientes que alguien te observa por la noche?”

USAN LUBRICANTE

Las mujeres lubrican por sí mismas, pero siempre es bueno darle una ayuda extra a su cuerpo, por ello el uso de lubricante es importante cuando se masturban. Como recomendación extra tú también deberías de utilizar un poco de lubricante a la hora de hacerlo, así evitaras rozaduras. Recuerda que el lubricante debe de ser a base de agua y no, la saliva no es lubricante.

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Esquire México y Latinoamérica (@esquire_la) el

>> Te puede interesar
Exploraremos a fondo el fenómeno del sueño postcoital en los hombres, desvelando las razones detrás de este comportamiento que ha desconcertado a tantas parejas
Hoy que celebramos San Valentín, desmitificamos las inquietudes sexuales más frecuentes que acechan a la mente de cualquier hombre
Exploramos la relevancia del Día Internacional del Condón, su impacto en la salud sexual, mientras analizamos los precios y la demanda de condones en México durante la temporada de San Valentín
El sexo es una experiencia que va más allá del placer físico; la ciencia nos revela los beneficios sorprendentes para la salud mental y física