El ABC de Threads, la nueva red social de Instagram

Threads es la nueva red social de Meta y promete ser la competencia directa de Twitter. Te presentamos el abc de qué es y cómo usarla

El-ABC-de-Threads.png

Threads es la nueva red social de Meta y desde esta semana ya está disponible

Instagram

La semana pasada fue lanzada la nueva red social de Meta, la cuál esta ligada a Instagram, sin embargo no son parecidas, así que es necesario que rápidamente conozcas el ABC de Threads, y no te quedes fuera de la tendencia.

Threads es la nueva aplicación de Instagram que se enfoca en hacer conversación con texto. Sí, muy parecido a Twitter.

La gran ventaja de Threads es que no tienes que empezar tu cuenta desde cero. Al abrir el app podrás iniciar sesión con tu cuenta de Instagram y podrás seguir a todas las cuentas que ya seguías en esta red social.

Similar a Twitter, en Threads podrás compartir texto, fotos, videos y responder a las diferentes publicaciones para seguir una conversación. Esta aplicación no busca sustituir lo que tenemos en Instagram.

El-ABC-de-Threads-2.png

Threads es más parecida a Twitter que a Instagram

Instagram

¿Cual es la diferencia con Instagram?

A diferencia de Instagram, aquí no hay historias, no hay videollamadas, no hay mensajes privados, todo se centra en la experiencia de texto y de hacer conversación. De hecho, también podrás compartir tus publicaciones de Threads en Instagram por medio de stories y publicaciones con un formato y diseño de Threads.

Threads hilando en el momento perfecto

La llegada de esta nueva aplicación de Meta llega en el momento perfecto. Twitter ha ido en declive con las últimas modificaciones que Elon Musk ha implementado en su red social. Entre las grandes ventajas a comparación de Twitter, por el momento Threads no tiene anuncios y tampoco tiene funciones de paga.

En la página principal uno podría esperar que únicamente verías contenido de las personas que sigues pero, similar a Instagram, verás contenido de las personas que sigues al igual que de otras cuentas que podrían ser de tu interés.

Threads consiguió registrar más de 10 millones de usuarios en sus primeras 7 horas de estar disponible y ahora ya tiene más de 30 millones en menos de 24 horas.

¿Threads será suficientemente distinta para convencer a los usuarios de quedarse en esta nueva red social?

>> Te puede interesar
La colaboración de HONOR con Porsche Design representa la fusión de innovación en smartphones centrada en el ser humano con un diseño de lujo atemporal. ¡Conoce los detalles!
Descubre los secretos para tener éxito en las apps de citas con esta guía definitiva. Aprende qué hacer y qué no hacer para que tu experiencia sea divertida y efectiva. Aquí encontrarás algunos tips para que tu experiencia te lleve a conocer a alguien interesante y no te quedes con cero matches
En un evento sin precedentes, HONOR, la marca global líder en tecnología, anuncia el lanzamiento de su nueva iniciativa HONOR AI, con HONOR Magic6 Pro y también su último AIPC, la HONOR MagicBook Pro 16.
Descubre cómo el amor digital ha revolucionado las relaciones en México: AT&T México revela datos exclusivos sobre el uso de aplicaciones de citas durante los primeros meses del 2024