Isaac Hernández es el nuevo embajador de Porsche en México

Porsche nombra al reconocido y talentoso bailarín Isaac Hernández como nuevo embajador de la automotriz alemana en México.

Isaac-Hernandez-nuevo-embajador-de-Porsche.jpg

El reconocido y talentoso bailarín se integra como el nuevo embajador de la automotriz alemana en México.

Porsche

Recientemente, Porsche, la automotriz alemana con sede en Stuttgart, anunció la incorporación del bailarín mexicano Isaac Hernández como nuevo embajador de la marca en México. Se trata de un anuncio muy especial para ambas partes, por un lado, todavía se están celebrando los primeros 75 años de Porsche desde Alemania para todo el mundo y por el otro, tenemos a Isaac Hernández, el bailarín mexicano profesional más sobresaliente de los últimos tiempos que continúa cosechando éxitos y reconocimiento.

Para Porsche, desde el comienzo de su propia historia siempre se ha tratado de perseguir los sueños, de cumplirlos sin importar los imposibles que estos parezcan. Ferdinand Porsche, fundador de la automotriz, veía la vida con esa misma filosofía, la que te impulsa a trabajar para cumplir los sueños que te propongas y fue algo que logró impregnar en la marca que fundó y los autos que la convirtieron en una de las más reconocidas en el planeta entero.

_MG_0349 Isaac Hernández, nuevo embajador de Porsche en México.jpg

Isaac Hernández, nuevo embajador de Porsche en México

Porsche

Isaac Hernández es el nuevo embajador de la marca en México.

El anuncio se realizó desde la ciudad de León en Guanajuato, bajo el marco de las presentaciones que Isaac realizó de la puesta en escena “Expresiones: Tradición, creatividad e innovación”. El bailarín originario de Jalisco se mostró muy entusiasmado al ser nombrado de manera oficial como nuevo embajador de Porsche en México. También recalcó lo fundamental que resulta en la vida ser impulsado y motivado para poder luchar por tus sueños y cumplirlos, tal y como él lo ha hecho desde que era tan solo un niño, gracias al apoyo y motivación que recibió por parte de sus padres para convertirse en bailarín profesional.

Además del anuncio, Isaac también se mostró muy contento al observar el Porsche Taycan en la explanada del Museo de Arte e Historia de Guanajuato, el lugar elegido para realizar el anuncio y continuar la celebración por los 75 años de la marca. El modelo Taycan es el primer automóvil deportivo completamente eléctrico de Porsche, todo un hito para la compañía que también es sinónimo de autos deportivos.

Isaac-Hernandez-nuevo-embajador-de-Porsche-en-Mexico-2.jpg

Porsche Taycan

Porsche

Podemos encontrar distintos puntos en común entre Hernández y la automotriz creadora de automóviles míticos como el modelo 911 Carrera que viven en el imaginario colectivo mundial desde hace décadas gracias a sus prestaciones, funcionamiento preciso y apariencia distintiva.
¿Quién no reconocería en la calle un Porsche 911 con tan solo darle un vistazo a los faros?

Isaac Hernández un mexicano con calidad de exportación

Isaac Hernández es un bailarín profesional de ballet y el primer mexicano en ser galardonado con el premio Benois de la Danse, un logro invaluable en la carrera de cualquier bailarín profesional de ballet. Tiene más de quince años de experiencia en el mundo de la danza. Ha formado parte de las compañías de ballet más prestigiosas del mundo como el Ballet de San Francisco, el Ballet Nacional de Holanda y la Ópera de París entre otras. Ha sido embajador de las artes y el turismo en nuestro país, además de estar en contacto constante con jóvenes mexicanos que también quieren convertir en realidad sus sueños, Isaac ha buscado motivarlos, compartiendo su propia historia y escuchando sus vivencias de igual forma.

Definitivamente, se trata de una alianza que encaja a la perfección entre dos fuerzas que se dejan llevar por la pasión que los impulsa a perseguir sus sueños y cumplirlos.

En Esquire

>> Te puede interesar
San Miguel de Allende siempre es un buen plan. Sin duda es un destino mágico con cultura, aventura, gastronomía, ahora con la experiencia culinaria de PRIME Steak Club les va a encantar
Descubre la historia y el legado detrás de los “Cinco Grandes” de Ferrari, una colección icónica de superdeportivos que serán parte de una subasta millonaria
Lujo y hospitalidad de primer nivel en el nuevo hotel Edition
Descubre los secretos para disfrutar del vino como un experto con nuestra guía completa. Aprende cómo servir, agarrar la copa, catar y disfrutar el vino de manera adecuada, siguiendo el protocolo y las buenas prácticas