Este par de mexicanos fueron nombrados embajadores de Montblanc

Un conocido actor y una talentosa actriz, ambos mexicanos son los nuevos embajadores de Montblanc, aquí te decimos quiénes son.

Montblanc "The Library Spirit" At The Lumley Library

Conoce a la pareja de actores mexicanos que fueron nombrados embajadores de Montblanc

David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Montblanc

Estos mexicanos estuvieron en el lanzamiento de a nueva campaña de Montblanc

Montblanc organizó un evento en Londres, Inglaterra, para lanzar el segundo capítulo de su campaña global que destaca que las bibliotecas del mundo entero son fuente de inspiración y conocimiento.

Una serie de invitados especiales se dieron cita en la Biblioteca Lumley del Royal College of Surgeons, de Londres, en donde fue presentado The Library Spirit – Episode: London, una campaña que muestra a la capital inglesa como un destino literario.

En el evento de lanzamiento de esta nueva y elegante campaña que nos encanta, estuvieron como invitados especiales Isaac Hernández, bailarín de talla internacional, la bella actriz Esmeralda Pimentel, Poncho Herrera y Ana de la Reguera, a quienes recientemente vimos en la película ¡Qué viva México!

También logramos ver a celebridades como Karen Elson, Suki Waterhouse, Little Simz, Callum Turner, Will Sharpe, Alex Pettyfer, Sam Claflin y David Gandy, quienes junto con el CEO de Montblanc, Nicolas Baretzki, y el director artístico de Montblanc, Marco Tomasetta, convivieron en esta espectacular velada rodeada de libros que han perdurado con el paso del tiempo.

Tres mexicanos son elegidos como embajadores de la marca alemana

Fue durante el evento que la marca de origen alemán presentó a Esmeralda Pimentel y a Alfonso Herrera como sus nuevos embajadores. Con tal distinción, ya son tres los mexicanos que representan la elegancia de la Montblanc y es que en este exclusivo grupo de artistas se encuentra Isaac Hernández, quien ha tenido la oportunidad de pisar los escenarios más importantes de Europa, América, Asia y Oceanía; bailando con prestigiosas compañías como la Ópera de París, el Mariinsky Ballet, el Ballet Nacional de Holanda, la Ópera de Roma y el Ballet Nacional de Inglaterra.
Somos fans de que cada vez sea más común ver a mexicanos triunfar internacionalmente en cualquiera que sea su área.

De que va “The Library Spirit – London Episode”

Esta entrega de Montblanc está llena de espectaculares imágenes captadas por el reconocido fotógrafo Mariano Vivanco, quien nos muestra The London Library, una de las más reconocidas instituciones literarias de todo el mundo. Junto a los libros podemos ver a una de nuestras favoritas, la Soft Montblanc, que incorpora nuevos colores, formas, con diseños en piel multiuso, pero siempre elegantes y atemporales, cosa que nos fascina.

>> Te puede interesar
Sumérgete en el mundo de la moda y la seducción con una galería exclusiva de las imágenes más impactantes de Gigi Hadid
Detonantes marca el regreso de Jessica Alba a la actuación, luego de cinco años enfocada en su faceta empresarial.
‘Un lugar en silencio Día Uno’ destaca en esta semana como el estreno más importante en cines.
Celine Dion, la icónica cantante canadiense, regresa a la pantalla con su documental “I Am: Celine Dion”, a pesar de su lucha contra el Síndrome de la Persona Rígida (SPS)