Uno de los hoteles más exclusivos de la capital mexicana es sin duda The ST. Regis Mexico City y lo es por diversas razones, entre ellas se encuentran las interesantes propuestas gastronómicas que conviven dentro del lujoso complejo. El restaurante Diana recientemente presentó su nuevo menú, el cual deleitará a los visitantes con sus sabores concisos e inolvidables.
El nuevo menú de Diana
La nueva propuesta estuvo a cargo del chef ejecutivo Diego Niño y su equipo de trabajo. Detrás de los nuevos platillos que configuran el reciente menú se encuentra la filosofía de proyectar la autenticidad de la cocina mexicana en cada detalle de los platillos, respetando la tradición que los define, pero jugando un poco con las estaciones y los ingredientes de temporada que le dan un toque contemporáneo y fresco.
Una de las cualidades del nuevo menú del restaurante Diana es el atractivo visual de los platillos, el chef Niño y su equipo desarrollaron la propuesta pensando en el momento en que ves el platillo que ordenaste llegar a tu mesa, tiene que tratarse de un momento especial, como el amor a primera vista. La experiencia que el chef y su equipo idearon para apapachar a los visitantes no es una visual solamente, se trata de una experiencia multisensorial que comienza con el deleite visual para después continuar despertando los sentidos del olfato, el tacto y desde luego, el gusto.
Aprovechar lo mejor de los ingredientes disponibles de cada temporada es una de las cualidades que configuran el nuevo menú de Diana. Cuando experimentes los más recientes sabores disponibles en el restaurante vas a notar la presencia de escabeches, compotas y conservas gracias a las técnicas clásicas que se emplean en la elaboración de los platillos. La intención detrás de esto también es la de no complicar de más el menú y crear una experiencia auténtica que refleje el sabor y tradición de la cocina mexicana. “Sin tradición no hay vanguardia y en esta nueva propuesta nos enfocamos en respetar los sabores autóctonos mientras integramos tendencias actuales con un enfoque en nutrición, sustentabilidad y el apoyo a productos locales”.
La propuesta en materia de vinos y coctelería no podía quedarse atrás de la revelación de las más recientes creaciones en Diana y también ha sido cuidadosamente diseñada para ser el complemento perfecto que el paladar necesita cuando esta degustando deliciosa comida. Sin duda se antoja un buen rato protagonizado por exquisitas creaciones gastronómicas acompañadas de vino y coctelería de la casa en uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México.