Kieran Culkin, nuevo embajador mundial de ZEGNA Triple Stitch

El actor de Succession, protagoniza la más reciente campaña de ZEGNA para su calzado Luxury Leisurewear, Triple Stitch.

Kieran Culkin embajador Zegna Triple Stitch

ZEGNA

Kieran Culkin se prepara para el estreno de la cuarta y última temporada de Succession y lo está haciendo con mucho estilo. El actor que no destacó demasiado por su estilo en las primeras entregas de la serie, parece querer componer el rumbo y lo está haciendo de la mano de los mejores.

ZEGNA continúa su camino hacia el mañana con el nombramiento del actor Kieran Culkin, nominado a los premios Emmy y Globo de Oro, como embajador de su calzado de Luxury Leisurewear, Triple Stitch. Filmada en la ciudad de Nueva York, la estrella de Succession se asocia con ZEGNA en una nueva campaña en la que reflexiona sobre las nociones de éxito y liderazgo, nociones capturadas por los Triple Stitch, que ha sido un triunfo mundial para la marca italiana.

Kieran Culkin embajador Zegna Triple Stitch

ZEGNA

El modelo Triple Stitch, que forma parte de la colección Luxury Leisurewear de la marca, responde a las necesidades de los estilos de vida modernos mediante la sinergia de versatilidad, comodidad y estilo, temas clave en los que se basa el restablecimiento de la sastrería de ZEGNA bajo la dirección del Director Artístico Alessandro Sartori. Combinando la practicidad con una tradición de artesanía impecable, los versátiles zapatos Triple Stitch son un complemento de élite para armarios sofisticados, tanto casuales como elegantes. Diseñados para combinar con cualquier atuendo y para cualquier ocasión, pueden llevarse con credibilidad incluso en entornos habitualmente reservados al calzado tradicional. Este modelo se presenta cada temporada en una gran variedad de colores y materiales, y destaca por su suavidad, ligereza y una suela extraordinariamente flexible.

Kieran Culkin embajador Zegna Triple Stitch

ZEGNA

Una pieza clave del guardarropa ZEGNA desde su introducción, son los Triple Stitch que se llevan en todas partes, desde jets privados y salas de juntas hasta las calles de las ciudades más elegantes del mundo. Culkin es la última celebridad en respaldar los Triple Stitch, que se ven regularmente en la próxima generación de líderes del mundo.

Sigue el camino hacia el éxito de Kieran Culkin con la nueva temporada de Succession, que se estrenará en Estados Unidos el 26 de marzo de 2023.

Kieran Culkin embajador Zegna Triple Stitch

ZEGNA

Compra la colección Triple Stitch aquí.

Sigue leyendo:
Estos son los lanzamientos mejor recomendados por nuestros colaboradores.
Las dominadas, común mente conocidas como barras, son de los ejercicios más temidos en el gimnasio, aquí te decimos qué puedes hacer para perfeccionarlas.
Este nuevo calzado incorpora tecnologías que te ayudarán a correr más lejos con comodidad y seguridad.
Antes de lanzarte a hacerte un diseño permanente en la piel, piénsalo muy bien y, sobre todo, infórmate de algunas cuestiones básicas.
Incluso, en términos de bienes raíces de ese tipo, podría decirse que está barato.

>> Te puede interesar
El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se convierte en embajador de Dior y diseñador invitado para una exclusiva colección de lifestyle
Descubre el exclusivo perfume elegido por Leo Messi y los detalles detrás de su elección
Explora los cinco perfumes más icónicos de Gucci para hombres. Perfectas para cualquier ocasión, estas esencias te garantizarán siempre dejar una impresión duradera
La Ciudad de México celebra la apertura de Nike & Jordan World of Flight, la tienda más grande de Nike en América Latina