Kieran Culkin se prepara para el estreno de la cuarta y última temporada de Succession y lo está haciendo con mucho estilo. El actor que no destacó demasiado por su estilo en las primeras entregas de la serie, parece querer componer el rumbo y lo está haciendo de la mano de los mejores.
ZEGNA continúa su camino hacia el mañana con el nombramiento del actor Kieran Culkin, nominado a los premios Emmy y Globo de Oro, como embajador de su calzado de Luxury Leisurewear, Triple Stitch. Filmada en la ciudad de Nueva York, la estrella de Succession se asocia con ZEGNA en una nueva campaña en la que reflexiona sobre las nociones de éxito y liderazgo, nociones capturadas por los Triple Stitch, que ha sido un triunfo mundial para la marca italiana.
El modelo Triple Stitch, que forma parte de la colección Luxury Leisurewear de la marca, responde a las necesidades de los estilos de vida modernos mediante la sinergia de versatilidad, comodidad y estilo, temas clave en los que se basa el restablecimiento de la sastrería de ZEGNA bajo la dirección del Director Artístico Alessandro Sartori. Combinando la practicidad con una tradición de artesanía impecable, los versátiles zapatos Triple Stitch son un complemento de élite para armarios sofisticados, tanto casuales como elegantes. Diseñados para combinar con cualquier atuendo y para cualquier ocasión, pueden llevarse con credibilidad incluso en entornos habitualmente reservados al calzado tradicional. Este modelo se presenta cada temporada en una gran variedad de colores y materiales, y destaca por su suavidad, ligereza y una suela extraordinariamente flexible.
Una pieza clave del guardarropa ZEGNA desde su introducción, son los Triple Stitch que se llevan en todas partes, desde jets privados y salas de juntas hasta las calles de las ciudades más elegantes del mundo. Culkin es la última celebridad en respaldar los Triple Stitch, que se ven regularmente en la próxima generación de líderes del mundo.
Sigue el camino hacia el éxito de Kieran Culkin con la nueva temporada de Succession, que se estrenará en Estados Unidos el 26 de marzo de 2023.
Compra la colección Triple Stitch aquí.