Esquire te trae las sugerencias de los editores de esta semana

Estos son los lanzamientos mejor recomendados por nuestros colaboradores.

sugerencias del editor Esquire

Cortesía

En Esquire hemos armado una lista con los mejores lanzamientos de la semana.

1

Puma Deviate Nitro 2

sugerencias del editor Esquire

Cortesía

Esta nueva versión, desarrollada con la más avanzada tecnología, está diseñada para que logres correr más kilómetros, más rápido. Incorpora una novedosa base de fibra de carbono para mejorar la capacidad de respuesta en términos de propulsión y amortiguación. Mientras que la suela brinda tracción en múltiples superficies, obteniendo una zancada estable y segura. El nuevo Deviate Nitro 2 incluye un relleno especial en la lengüeta y cuello del calzado para agregar grosor y mejorar el ajuste al pie para evitar que se deslice durante el recorrido. Cómpralo aquí.

2

Breitling Top Time B01 Ford Thunderbird

sugerencias del editor Esquire

Cortesía

La colección Top Time de Breitling gira en torno a la acción y su ADN automotriz la ha convertido en uno de los favoritos de los amantes del motor y la moda. La colección actualizada Classic Cars incluye ahora el modelo Ford Thunderbird, con correa roja y una esfera despejada de color blanco que centra la atención en el logotipo verde azulado del Thunderbird y las agujas de cronógrafo rojas. Cómpralo aquí.

3

Audífonos Montblanc MB 01

sugerencias del editor Esquire

Cortesía

Estos audífonos son los compañeros ideales para un día largo de reuniones, con una calidad de sonido y experiencia háptica fuera de serie. Su combinación de piel, cómodas almohadillas y tecnología de audífonos contemporánea te permitirá dominar un día lleno de llamadas, relajarte mientras escucha tus canciones favoritas o concentrarte con la cancelación activa del ruido. Cómpralos aquí.

4

Anillo para pene Lelo TOR 2

sugerencias del editor Esquire

Cortesía

Este anillo para parejas intensificará las sensaciones de ambos durante el sexo. Es totalmente impermeable y cuenta con una interfaz de control fácil de usar con dos botones y seis modos de estimulación para garantizar, en todo momento, el placer más excitante entre las sábanas. TOR 2 se puede utilizar en cualquier posición, se adapta a todas las formas y tamaños y es totalmente impermeable. Cómpralo aquí.

5

One Night Man

sugerencias del editor Esquire

Cortesía

Esta loción está creada a partir de un irresistible acorde Fougère Oriental con refrescantes notas de Bergamota, Manzana Golden y Geranio que aporta un toque de potencia perfecta. Su corazón destaca misteriosamente la Vainilla, Menta y el Vetiver mientras que en el fondo abraza la esencia con un mix de maderas elegantes como Haba Tonka, madera de cedro y musgo. Cómprala aquí.

6

Vino tinto Bodega Cepa 21

sugerencias del editor Esquire

Cortesía

Proveniente de la icónica Ribera del Duero, el Tempranillo de Bodega Cepta 21 es ideal para acompañar carnes rojas, tiene un aroma persistente en nariz con notas de fruta roja como moras y zarzamoras. Cómpralo aquí.

7

Victorinox Crosslight Softside Case

sugerencias del editor Esquire

Cortesía

Con la semana santa a la vuelta de la esquina, esta maleta será tu mejor aliada. Es fácil de manipular, está diseñada para que viajes sin esfuerzo gracias a su sistema de expansión integrado. Además, está fabricada con más de 45 botellas PET recicladas. Cómprala aquí.

8

Nutr

sugerencias del editor Esquire

Cortesía

¿Quieres preparar tu propia variedad de leches sin lácteos en solo minutos? Con la Nutr prepárala con almendras, avena, anacardos, nueces, soja, coco, arroz, lino, maní y más. Una solución perfecta para preparar rápidamente bebidas a base de leche fría y caliente, cremas, batidos, entre otros. Cómprala aquí.

>> Te puede interesar
La icónica casa de moda Dolce&Gabbana ha lanzado una nueva línea detenis deportivos que promete convertirse en un must-have para los amantes del estilo y la comodidad
Daniel Brühl, actor hispanoalemán y embajador de ZEGNA, ha impresionado con sus elegantes atuendos de la firma en las premieres de la miniserie “Becoming Karl Lagerfeld”
Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star