Esto es todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de Succesion

succesion cuarta temporada

Creada por Jesse Armstrong, Succesion, drama original de HBO, ganador del EMMY y serie que aborda las peripecias que ocurren en la sucesión (esto no lo viste venir, ¿verdad?) de la empresa familiar Waystar Royco, estrenará su cuarta temporada de 10 episodios en otoño de 2023.


Te puede interesar:

Succesion explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos mayores, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck). Las tres primeras temporadas están disponibles en HBO Max. En la cuarta temporada, la venta del conglomerado de medios de comunicación Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca una angustia existencial y una división familiar entre los Roys mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve gravemente reducido.

El reparto de la cuarta temporada incluye a: Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Dagmara Domińczyk, Arian Moayed, Scott Nicholson, Zoë Winters, Annabelle Dexter- Jones, Juliana Canfield y Jeannie Berlin. El cast adicional incluye a Alexander Skarsgård, Cherry Jones, Hope Davis, Justin Kirk, y Stephen Root.

succesion cuarta temporada

HBO

Las primeras tres temporadas de SUCCESSION han sido nominadas a 48 premios EMMY de los que se han llevado 13 victorias incluyendo mejor serie dramática por la segunda y tercera temporadas. La temporada tres que estrenó en Octubre del 2021 ganó el premio SAG por el mejor ensamble en una serie dramática y arrasó en los WGA, DGA y PGA.

Sigue leyendo:

¿Qué demonios está tratando de hacer Elon Musk con Twitter? Alejandro G. Iñárritu inaugura FICM con BARDO Matthew Perry de Friends estuvo a punto de morir por las drogas

>> Te puede interesar
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.
Humbe y Reik se unen para presentar “Malbec”, un sencillo que promete revolucionar el pop latino con nuevas vertientes y sonidos únicos
Prepárate para descubrir las películas que están definiendo el año y estableciendo nuevos estándares en el mundo del cine.
La docuserie “Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood” llega a las pantallas para narrar la intensa rivalidad entre la icónica cantante Taylor Swift y el productor musical Scooter Braun