Este castillo en Escocia está a la venta y aquí te decimos el precio

Incluso, en términos de bienes raíces de ese tipo, podría decirse que está barato.

Castillo escocia en venta precio

Unsplash

Castillo escocia en venta precio

Cortesía

El castillo de Myres se encuentra a unos cincuenta kilómetros de Edimburgo, Escocia. Tiene un gran terreno a su alrededor, una estructura típica de los castillos construidos hace muchos siglos y, sobre todo, tiene una peculiaridad más: increíblemente, está a la venta.

Estamos hablando de un hermoso castillo, con diez increíbles dormitorios, otros tantos baños y una gran torre que domina el panorama. En algún momento, fue propiedad de la familia Moncrieff, que sin embargo decidió deshacerse de él.

Lo interesante es que un castillo así podría usarse ya sea como residencia privada o como un lujoso hotel. O, si varias familias deciden comprarlo juntas, podría convertirse cómodamente en el hogar de hasta cuatro familias. Y seguirían siendo consideradas cuatro viviendas de lujo.

Este es el precio de un castillo en Escocia

Y luego está el precio. Castillos de esta belleza, importancia histórica y tamaño rara vez tienen costos tan “bajos”. Unos 60 millones de pesos en total. Y si tenemos en cuenta que esta enorme propiedad cuenta con un gran terreno y podría servir de hogar para hasta cuatro familias, digamos que cada una de éstas tendría que invertir relativamente poco. Unos 15 millones de pesos cada una, el precio promedio de un departamento en Polanco.

En resumen, el legendario Castillo de Myres es una oportunidad excepcional. Tanto para los que sueñan con vivir en un castillo romántico rodeado de vegetación, como para los que, de forma más pragmática, quieran hacer una inversión segura y rentable. No está mal, ¿verdad? Si estás interesado en comprar el castillo de Myres, puedes hacerlo aquí.

¿Cuál es el precio de un castillo?

Los castillos suelen costar desde un mínimo de 6 millones de pesos, para los más pequeños o que necesitan remodelaciones o reparaciones importantes, hasta los 300 millones de pesos, que es el precio promedio de las estructuras más grandes y lujosas .

Tienes razón, no suena nada barato, sin embargo, si comparamos el precio promedio por metro cuadrado de cualquier castillo, con lo que cuesta en promedio el metro cuadrado en París o Londres, resulta que el metro cuadrado de los primeros cuesta la mitad.

Sigue leyendo:
Por fin, un Bugatti al alcance de la mano. Pero date prisa, quedan menos de 500 piezas de este espectacular smartwatch.
Zidane, Jackman. Murphy, son solo algunos de los representantes de la renombrada marca. Tú puedes ser parte de ese grupo.
La cerveza sin alcohol se está abriendo camino en el gusto de los consumidores y aquí te hablamos de algunos de sus beneficios.
El actor y músico Lance Reddick era conocido por protagonizar la franquicia de películas de John Wick y la serie de HBO The Wire.
Una nueva tradición de elegancia abre las puertas al sur de la Ciudad de México con su nueva boutique en Mítikah.
A partir de la temporada 2023, Ducati será el único proveedor oficial de las motos que compitan en el MotoE, la categoría eléctrica del Campeonato del Mundo de MotoGP.

>> Te puede interesar
Descubre cinco perfumes ideales para el verano que te mantendrán fresco y revitalizado en los días más calurosos
El reconocido artista Sebastián Yatra se convierte en el embajador de Tiffany & Co. para América Latina, fusionando su estilo contemporáneo con la sofisticación de la icónica marca de joyería
Descubre el excepcional reloj L.U.C Quattro Spirit 25 de Chopard Manufacture, equipado con un movimiento de horas saltantes L.U.C 98.06-L y una esfera negra de esmalte gran fuego. Un reloj de edición limitada que combina tradición, innovación y artesanía de alta relojería
Descubre cómo Robert Pattinson se convierte una vez más en el rostro de la cápsula Dior Icons de la casa francesa para la campaña de primavera