¿Tienes algún mal hábito? Tranquilo, todos los tenemos. Es por eso que debemos hacer un esfuerzo consciente para cambiar. Si realmente quieres obtener un Glow up, en una semana, tienes que estar convencido de querer hacer un cambio en tu rutina diaria.
Dedica un poco de tiempo a cuidar de ti mismo. Puede ser algo tan sencillo como hacerte un corte de pelo, aplicarte una mascarilla facial el fin de semana o incluso basta con darte un baño relajante. Te sentirás renovado y te verás mucho mejor.
¡Y para empezar a trabajar en el Glow up, lo primero que tenemos que hacer es hablar del ejercicio. Sí, ya sé lo que estás pensando, otra vez con el ejercicio... Pero la verdad es que es un componente clave para mejorar tu apariencia. Ya sea que te guste levantar pesas en el gimnasio, correr al aire libre o incluso practicar yoga o pilates, la cuestión es moverse. Además, esto no solo te ayudará a obtener ese cuerpo tonificado que tanto deseas, sino que también mejora tu piel, postura y aumenta tus niveles de energía y confianza.
Ahora, hablemos de la dieta. ¿Sabías que tu apariencia exterior es un reflejo directo de cómo tratas a tu cuerpo desde el interior? En lugar de seguir una dieta “de moda”, te recomiendo que te enfoques en aprender a comer incluyendo una variedad de productos frescos y nutritivos. Y trata de minimizar la cantidad de alimentos procesados y azúcar que consumes es “terrible”. Notarás un cambio no solo en cómo te sientes, sino también en cómo te ves.
El cuidado de la piel es otra cosa que no podemos pasar por alto. Después de todo, la piel es el órgano más grande de tu cuerpo y uno de los primeros en el que se nota si nos cuidamos o no. Así que establece una rutina de cuidado de la piel, que incluya limpieza, tonificación e hidratación. Y por favor, no olvides la protección solar, esta siempre es necesaria.
Tus labios también necesitan cuidado. Recuerda siempre tenerlos hidratados y exfoliarlos regularmente para eliminar las células muertas de la piel. Te sorprenderá la diferencia que esto puede hacer en tu apariencia general.
Por último, pero no menos importante, no tengas miedo de actualizar tu estilo de vez en cuando. Hazlo, experimenta con diferentes estilos y colores y encuentra lo que te hace sentir seguro y atractivo. Después de todo, la moda es una forma de expresión personal, así que diviértete con ella.
Y eso es todo por hoy amigos. Espero que estas ideas les inspiren a cuidarse y a mejorar su apariencia. Recuerden, lo más importante es que se sientan bien consigo mismos. ¡Hasta la próxima!