Banana Republic abrió hoy las puertas de su nueva boutique en el centro comercial Mítikah, la tienda ofrece un concepto más moderno, enfocado en enaltecer el estilo de vida premium de sus clientes.
Inspirados en conocer extraordinarios horizontes y tener nuevas experiencias, Banana Republic continuará sumergiendo a los clientes en lujosas prendas, auténticas y sofisticadas que apoyan la visión y herencia de la marca, reforzando la tecnología y sustentabilidad con las que están hechas sus suaves y delicadas telas. Con esta nueva boutique le apuesta a un concepto de tienda más moderna para lanzar su colección de primavera con una paleta de colores neutros cálidos que son perfectos para la temporada, combinando expresiones vintage con un diseño estilizado para crear piezas que serán elementos básicos atemporales adecuados para cualquier ocasión. Las fibras suaves y naturales introducen una nueva gama de materiales de calidad que combina prendas de lino con detalles de piel en tonos monocromáticos para marcar el estilo de primavera.
“Estamos muy emocionados de seguir creciendo en el país con la octava boutique Banana Republic en México. Estamos orgullosos de acercarnos cada vez más a nuestros clientes para seguir cultivando un estilo de vida sofisticado y entregar un amplio surtido de prendas conscientes y de alta calidad”, comentó Jorge Sota, Subdirector de Marca en México. “Con esta apertura reafirmamos la importancia del mercado mexicano para Banana Republic, donde esperamos seguir creciendo en los próximos años.”
La nueva colección se enfoca en un estilo del sudoeste americano, que celebra la belleza de la sencillez con diseños atemporales que combinan los detalles del oeste con la sastrería contemporánea. Esta temporada explora estilos que hacen referencia a los tonos degradados de los cañones de roca roja y a las texturas duraderas de los tejidos de primera calidad. Vemos trajes confeccionados en una rica tela entretejida que combina lana para todo tipo de clima y un hermoso lino naturalmente transpirable. La lujosa lana italiana realza un diseño de sastrería nítida que define la elegancia estructurada, mientras que las delicadas sedas evocan las notas verdes de la primavera en vestidos con acabados suaves.
Las visiones del índigo inspiran una nueva colección de looks sofisticados que abrazan el denim de primera calidad y más allá. Los diseños vaqueros de Banana Republic están confeccionados con fibras de alto grado garantizando la mayor durabilidad. Con ribetes de piel vegana y un corte recto y relajado para un ajuste fresco y sin esfuerzo, los jeans de la marca están diseñados a partir de los materiales más selectos y reflejan la naturaleza duradera del desierto con diseños hechos para resistir el paso del tiempo.
El estilo atemporal inspira looks atrevidos en modernos tonos crema y ámbar para una sofisticación contemporánea. Llegan contrastes con vestidos de seda y regresan las expresiones vintage con chamarras de primera calidad, detalles brillantes y texturas sustanciales de gamuza y lana.
Sigue leyendo:
BOSS primavera-verano 2023: un desfile de modernidad atemporal para el hombre de hoy
Cómo usar zapatos sin calcetines
¿Cómo se viste Elliot Page hoy en día?