Prueba estos tragos con whisky inmortalizados en la ficción

El nuevo Bugatti Carbone Limited Edition: precio, ficha técnica y dónde comprarlo

Por fin, un Bugatti al alcance de la mano. Pero date prisa, quedan menos de 500 piezas de este espectacular smartwatch.

Bugatti Carbone Limited Edition Smartwatch

Bugatti

¿Creías que todos los Bugatti eran inalcanzables? Pues te tenemos buenas noticias, sólo que tienes que apresurarte. Y es que a finales del año pasado Bugatti anunció con bombo y platillo el lanzamiento del “primer smartwatch de fibra de carbono” el Bugatti Carbone Limited Edition. Esta increíble pieza, a diferencia de sus primos de cuatro ruedas, no es del todo un sueño inalcanzable. De hecho, su precio está dentro de un rango tangible, por así decirlo. El único problema es que sólo se fabricarán 2,500 y ya sólo quedan menos de 500, así que, si lo quieres, mejor apresúrate.

En la era moderna de Bugatti, la fibra de carbono es un material crucial. Extremadamente ligero, fuerte y denso, se utiliza tanto en el monocasco como en la carrocería de todos los Bugatti. Al utilizarlo en el Carbone Limited Edition, la marca refuerza el vínculo con su gama de autos superdeportivos.

Bugatti Carbone Limited Edition Smartwatch

Bugatti

En comparación con el primer modelo, el Bugatti Ceramique Edition One, lanzado a mediados del año pasado, la capacidad de la batería se ha incrementado en un 22%, mientras que el peso total se ha reducido en un 13% a pesar de la batería más grande, gracias a sus nuevos materiales livianos. En uso normal, sin los servicios de GPS, la batería dura hasta 15 días. En el modo siempre encendido, se puede esperar una duración de la batería de dos a tres días.

Bugatti Carbone Limited Edition Smartwatch

Bugatti

Tanto en materiales como en diseño, Carbone Limited Edition imita la línea Bugatti y también en su uso innovador de tecnologías. Al igual que la gama de relojes inteligentes Bugatti Ceramique Edition One, cuenta con un sensor GPS especialmente desarrollado para esta gama de relojes, alojado entre 1000 componentes intrincadamente empaquetados, que proporciona un nivel de precisión completamente nuevo. Los usuarios que lo lleven a la pista de carreras pueden hacer que el reloj registre automáticamente sus tiempos de vuelta y datos de aceleración.

Bugatti Carbone Limited Edition Smartwatch

Bugatti

Un sensor dual mide tanto la frecuencia cardíaca como la variabilidad de la frecuencia cardíaca para informar datos de salud detallados al usuario, que puede iniciar sesión en más de 90 deportes diferentes. La recuperación cardiovascular, las recomendaciones de entrenamiento, la edad biológica y las mediciones del nivel de estrés se generan y respaldan. También se incluyen funciones más básicas como el conteo de pasos y el control del sueño.

Bugatti Carbone Limited Edition Smartwatch

Bugatti

El Bugatti Carbone Limited Edition es resistente al agua hasta 100 m o 10 ATM y viene con una pantalla táctil de cristal de zafiro AMOLED de 390 x 390 px con 16,7 millones de colores. Los propietarios del reloj tienen la opción de usarlo con una correa de silicona/nylon gris o una correa de silicona negra, ambas incluidas en la caja.

Bugatti Carbone Limited Edition Smartwatch

Bugatti

Bugatti Carbone Limited Edition, precio

El precio del Bugatti Carbone Limited Edition es de 49,900 pesos y lo puedes comprar en la página oficial.

Sigue leyendo:
Tú que buscas calidad, te tenemos una lista de relojes para hombre que cumplirán con todas tus exigencias sin dejarte en bancarrota:
La alta relojería ha tenido un buen inicio de año y aquí te dejamos los mejores relojes para hombre hasta el momento.

>> Te puede interesar
BOVET nos regala un vistazo literal de un movimiento fascinante con su primer modelo totalmente esqueletizado.
Cuando de relojes se trata, encontrar uno que aporte a nuestro estilo versátil es fundamental.
“People say I’m controversial. But I think the most controversial thing I have ever done is to stick around”
El Top Time B01 Ford Thunderbird equilibra una correa roja brillante con un dial sorprendentemente sobrio.