Lance Reddick, actor de John Wick, murió a los 60 años

El actor y músico Lance Reddick era conocido por protagonizar la franquicia de películas de John Wick y la serie de HBO The Wire.

Lance Reddick charon John Wick

Lionsgate Films

Lance Reddick, actor de la popular serie de HBO The Wire, murió a los 60 años. Reddick también era conocido por interpretar a Charon en la franquicia de películas de acción de John Wick. El músico y actor murió repentinamente por causas naturales el viernes en su casa de Los Ángeles, dijo su publicista.

Según su publicista, la policía atendió una llamada a la casa del actor. “Se extrañará mucho a Lance”, dijo su publicista, Mia Hansen, en un comunicado. “Por favor respeten la privacidad de su familia en este momento”.

Reddick había estado en medio de una gira de prensa para la cuarta entrega de las películas de John Wick, que se estrenará el 24 de marzo. También aparecerá en el próximo spin-off de John Wick, Ballerina, protagonizado por Ana de Armas.

Lance Reddick charon John Wick

Lionsgate Films

Reddick, nativo de Baltimore, apareció en más de una docena de películas y series durante sus 25 años de carrera como actor.

El actor estuvo en la serie Resident Evil de Netflix y en la película de acción y ciencia ficción Godzilla vs. Kong. También era conocido por su trabajo de actuación de voz, incluso para la serie de televisión Rick and Morty.

Lance Reddick charon John Wick

Lionsgate Films

Reddick estudió música clásica en la Escuela de Música Eastman de la Universidad de Rochester en Nueva York, donde recibió una licenciatura antes de asistir a la Escuela de Drama de Yale.

Obtuvo una nominación al premio SAG en el 2021 junto con otros miembros del elenco por su papel en la película One Night in Miami.

Lance Reddick charon John Wick

Lionsgate Films

Al actor le sobreviven su esposa, Stephanie, así como una hija, Yvonne Nicole Reddick, y un hijo, Christopher Reddick.

Sigue leyendo:

Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe
En la intimidad con Aaron Taylor-Johnson
Keanu Reeves revela el personaje de los X-Men que siempre quiso interpretar en las películas de Marvel

>> Te puede interesar
‘The Substance’ fue la película ganadora del premio al Mejor Guion en el 77 Festival de Cine de Cannes.
La pareja perfecta es una adaptación de la novela de Elin Hilderbrand del mismo nombre, que se podrá ver en Netflix.
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.