Los famosos más guapos que han sido imagen de Montblanc

Zidane, Jackman. Murphy, son solo algunos de los representantes de la renombrada marca. Tú puedes ser parte de ese grupo.

montblanc-embajadores

Montblanc

Montblanc es una marca de lujo conocida en todo el mundo por su excelencia en la fabricación de productos de alta calidad, como fragancias, plumas estilográficas, relojes, accesorios de cuero y productos de escritorio. Pero, además de su excelencia en productos, Montblanc también es conocida por su elección de embajadores, quienes representan a la marca en el mundo.

Con su lema «What Moves You, Makes You», la marca se ha propuesto inspirar a las personas a expresar todo su potencial haciendo lo que realmente les mueve en lugar de seguir un camino más convencional hacia el éxito.

Zinédine Zidane

montblanc-embajadores

Montblanc

Empecemos con el embajador actual, el legendario futbolista francés, Zinédine Zidane. Con su carisma y su apariencia elegante y sofisticada, Zidane es el embajador perfecto para la marca. Además de su talento y su belleza, Zidane también es conocido por su carácter amable y humilde, lo que lo convierte en un embajador ideal para Montblanc.

Además, es la imagen de la familia de fragancias LEGEND que son un sello icónico de la marca para ese hombre seductor, elegante y apasionado por su camino.

Sé miembro Montblanc y compra la tuya aquí.

Cillian Murphy

montblanc-embajadores

Montblanc

El actor, productor irlandés fue imagen de la marca en el 2022 ya que la estrella de Peaky Blinders ha vivido bajo la pasión que lo mueve y que le ha permitido crear y ser parte de proyectos increíbles donde ha dejado huella en cada paso.

Hugh Jackman

montblanc-embajadores

Montblanc

El famoso actor australiano fue elegido en el 2014 por la Maison como embajador global de la marca. La campaña fue lanzada por el 90 cumpleaños de la pluma Montblanc Meisterstück, que nos recuerda la importancia de escribir historias. La campaña llevó el lema “I Tell Stories” y resultó ser un reflejo de la esencia tanto de la firma como de la personalidad y trayectoria de Hugh Jackman ya que la estrella de Wolverine y Los Miserables, representa todos los atributos de la marca: elegancia, talento, sofisticación y compromiso.

Taron Egerton

montblanc-embajadores

Montblanc

En el 2020, Montblanc le dio la bienvenida al actor británico como un Mark Maker para la campaña “What Moves You, Makes You” para inspirar a otras personas a expresar todo su potencial. Esta campaña eligió a personas apasionadas que persiguen lo que aman y siguen la intuición por encima de las reglas para dejar una huella de pasión y amor por su trabajo.

En conclusión, Montblanc ha tenido algunos de los embajadores más guapos y talentosos del mundo a lo largo de los años, y Zinédine Zidane es una adición digna a esta lista impresionante. Con su combinación de talento, belleza y carácter, Zidane es el embajador perfecto para representar a la marca de lujo Montblanc en el mundo.

Sigue leyendo:
Una nueva tradición de elegancia abre las puertas al sur de la Ciudad de México con su nueva boutique en Mítikah.
El traje en todas sus variantes vuelve a ser el centro de atención esta temporada. Así lo ha vaticinado BOSS con su desfile en Miami, para el que ha contado con famosos como Law Roach, Khaby Lame, DJ Khaled, Pamela Anderson o Naomi Campbell para presentarnos las tendencias de la primavera.
Adopta el calzado sin calcetines, pero hazlo con estilo.
La estrella de la última campaña de Gucci Guilty habla sobre lociones, moda y los tips de estilo que está copiando de sus coprotagonistas A$AP Rocky y Julia Garner.
Una oportunidad excepcional llegó a la Ciudad de México de la mano de Cartier: la exposición para conocer todo el esplendor de la maison francesa, en un escenario ideal: el Museo Jumex.

>> Te puede interesar
Descubre la emocionante alianza entre David Beckham y Hugo Boss, que dará lugar a colecciones cápsula diseñadas por el icónico exfutbolista
El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación