¡Vin Diesel, hermano, ya eres mexicano!

Es uno de nuestros actores favoritos y es tan fanático de nuestro país que se casó con una guapa mexicana.

¡Vin Diesel, hermano, ya eres mexicano!

¡Vin Diesel, hermano, ya eres mexicano!

Lionel Hahn/Getty Images

Vin Diesel ya es mexicano

El verdadero nombre de Vin Diesel es Mark Sinclair, y actualmente es una de las figuras más populares del cine de acción y sin duda ha sido parte fundamental de la fórmula del éxito de una de las franquicias más taquilleras de todos los tiempos, nos referimos a “Rápidos y Furiosos X”.

El actor estuvo en México para la premiere de la primera parte del final de la saga, “Rápidos y Furiosos X”, este fue el regreso de Vin Diesel a nuestro país, luego de 15 años, cuando nos visitó para promocionar una película de la saga.

Han sido varias las actividades para la promoción de “Rápidos y Furiosos X”, en donde vimos a Vin Diesel, junto con Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y el director Louis Leterrier conviviendo con los fans de la saga, quienes apuestan a que esta última entrega romperán récord en taquilla.

“Cuando vengo a México realmente siento que tengo una familia. ¡Tú eres mi familia!”, fueron las palabras que Vin Diesel dijo en uno de los eventos para promocionar el final de “Rápidos y Furiosos X”. Y es que el actor siempre ha declarado que tiene un profundo amor por nuestro país, pues fue aquí donde nació Paloma Jiménez, la mujer que le robó el corazón. Es por eso que ¡Vin Diesel, hermano, ya eres mexicano!

El protagonista de “Rápidos y Furiosos” mantiene una relación amorosa con Paloma Jiménez, desde el 2007, quien es originaria de Acapulco, Guerrero. Será que por Paloma, Vin Diesel siempre ha declarado su gusto por la cultura latina, es más, hasta habla bien español y lo pudimos constatar en la premiere de la última parte de la saga. Diesel conoció a a la madre de sus hijos a principios de los 2000, y desde entonces mantienen una relación sólida.

¿Quién es Paloma Jiménez?

¿Quién es Paloma Jiménez?

Dia Dipasupil/Getty Images

¿Quién es Paloma Jiménez?

Paloma es una modelo mexicoamericana, que nació en Acapulco, Guerrero, pero decidió mudarse a Estados Unidos para continuar con su carrera en la industria de la moda.

Paloma Jimenez ha tenido presencia en varias portadas de importantes revistas y como parte de su carrera ha trabajado protagonizando varias campañas publicitarias de Coca-Cola y Pantene.

Junto al actor de ‘Rápidos y Furiosos X’, tiene tres hijos: Hania, Vincent y Pauline, esta última lleva ese nombre en honor a Paul Walker, compañero de reparto y mejor amigo de Vin Diesel.

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.
Sofia Vergara, una de las estrellas más queridas de Hollywood, nunca deja de impresionar con su belleza y elegancia. Exploramos las fotos más sexys de la actriz que han dejado huella en el mundo del entretenimiento